4 años despuésBECKY
El auditorio estaba lleno de risas y emociones a flor de piel. Las luces suaves iluminaban la sala, reflejándose en los elegantes trajes y vestidos de los graduados. El escenario estaba adornado con arreglos florales en tonos blancos y dorados, y una gran pancarta que decía
:- Felicitaciones, Clase de 2024-
La emoción en el aire era palpable, y el sonido de la música clásica llenaba cada rincón del salón.
Estaba de pie junto a mis compañeros, ajustando el nudo de mi corbata mientras trataba de contener los nervios y la emoción que sentía. Llevaba un traje negro perfectamente ajustado a mi figura, con una camisa blanca que contrastaba, y una corbata del mismo color dorado que el vestido de Freen. Me sentía bien, pero lo que más me emocionaba era ver a Freen. Sabía que ella estaría deslumbrante, como siempre.
Miré hacia la entrada del auditorio, y ahí estaba ella. Freen llevaba un vestido dorado largo que caía en suaves pliegues hasta el suelo. El corte del vestido resaltaba su figura esbelta y sus hombros descubiertos mostraban su piel suave. Su cabello negro caía en ondas suaves sobre sus hombros, y su sonrisa, esa que me robaba el aliento cada vez que la veía, era lo más hermoso de todo. Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí una calidez en mi pecho que hizo que todos los nervios se desvanecieran.
Friend, que estaba a mi lado, me dio un pequeño codazo.
:- No puedes dejar de mirarla, ¿verdad?- susurró
Sonreí y negué con la cabeza.
:- Es imposible- respondí
Freen se acercó a mí, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me tomó de la mano.
:- Waoo Estás increíblemente guapa Amor - me dijo en un susurró, acercándose para darme un suave beso en la mejilla.
:- Tú luces absolutamente radiante Cariño- respondí, acariciando suavemente su mano.
Nos dirigimos a nuestros asientos en la primera fila, donde el resto de nuestros amigos ya nos esperaban. Nam estaba allí, con un vestido azul oscuro, y Friend llevaba un elegante traje gris. Las conversaciones eran animadas, todos compartían anécdotas y reían, recordando los momentos que habíamos vivido juntos a lo largo de estos años en esta universidad.
El evento comenzó con los discursos de los directores y profesores, quienes hablaron de los logros de nuestra clase y de los desafíos que habíamos superado. Pero mi mente estaba en otro lugar, o más bien, en otra persona. Miraba a Freen de reojo, observando cómo sus ojos brillaban con emoción. No podía dejar de pensar en lo lejos que habíamos llegado juntas.
Las horas pasaron mientras escuchábamos atentamente las palabras de nuestro director obtuvimos nuestros certificados con una sonrisa en nuestros rostros nuestros padres nos aplaudían desde sus asientos. El señor Sarocha nos tomaba miles de fotos con la nueva cámara moderna personalizada que le había regalado a Freen por nuestro segundo aniversario.
Luego de las felicitaciones y los abrazos por parte se nuestros familiares y amigos Freen y yo decidimos salir un momento a tomar un poco de aire.
El viento suave acariciaba nuestras pieles, trayendo consigo el dulce aroma de las flores que adornaban el jardín. La noche era tranquila, y el cielo estaba despejado, permitiendo que las estrellas brillaran con intensidad. Sentada junto a Freen, me sentí completamente en paz, como si todo en el mundo estuviera justo en su lugar.
:- ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto?- pregunté, rompiendo el silencio mientras acariciaba suavemente su mano.
Freen giró su rostro hacia mí, con sus ojos reflejando la luz de las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
AléatoireBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...