BECKYEstaba completamente concentrada en el partido, el balón se movía rápido entre mis manos y las de mis compañeras. El equipo contrario no nos dejaba ni un segundo de respiro, especialmente Milly, la capitana del equipo rival. Ella jugaba de una manera agresiva, casi salvaje, y no dudaba en utilizar cualquier táctica para intentar desestabilizarnos.
:- Becky, ¡pásamela! - gritó Friend desde la izquierda. Con un rápido movimiento, le lancé el balón, pero Milly apareció de la nada y lo interceptó.
:- Vas a tener que hacerlo mejor que eso, Armstrong - dijo Milly con una sonrisa desafiante mientras avanzaba hacia nuestra canasta.
No podía permitir que nos ganara así. Sentí la adrenalina aumentar mientras corría tras ella, con mis ojos fijos en el balón.
:- ¡Oye, Milly! - le grité mientras trataba de alcanzarla - ¿Por qué siempre tan agresiva? ¿Acaso te molesta perder?-
:- ¡Nunca pierdo! - respondió, saltando para un tiro a la canasta. Bloqueé su tiro, y el balón rebotó hacia Friend, quien lo tomó y comenzó un contraataque.
:- Buena esa, Becky - dijo Friend mientras corría a mi lado - Esta chica está loca-
:- Dímelo a mí - respondí, jadeando. El juego continuaba, cada minuto más intenso que el anterior.
De repente, escuché una voz familiar desde las gradas. Giré la cabeza y vi a Freen animándome. Su presencia me dio una calma inesperada. Su sonrisa, y el beso que me lanzó al aire, me hicieron sonreír. Esa chica tenía el poder de suavizar hasta el momento más tenso.
:- ¡Armstrong, concéntrate! - gritó el entrenador desde el lateral.
:- Becky, te estás poniendo sentimental - se burló Friend, golpeándome en el hombro mientras corríamos de vuelta al juego.
:- Cállate, Friend - dije, pero no pude evitar reírme un poco.
El partido estaba empatado, y sentí la presión en cada fibra de mi ser. Milly no dejaba de empujar y bloquear, pero yo no iba a rendirme.
:- Vamos, Armstrong - dijo Milly mientras se preparaba para otro ataque - ¿Puedes seguir mi ritmo?-
:- Más vale que sí - respondí, manteniéndome firme. El balón estaba de nuevo en juego, y yo estaba lista para darlo todo.
El tiempo se agotaba, y cada segundo contaba. Con un último empujón de energía, me lancé hacia el balón, decidida a ganar.
*****
FREEN
Becky, con una concentración envidiable, se movía ágilmente por la cancha. Sentí una mezcla de orgullo y admiración viendo cómo se esforzaba al máximo. De repente, noté que la chica rubia con la que había chocado antes y su amiga se acercaban a mí.
:- ¿Te importa si nos sentamos aquí contigo? - preguntó la chica rubia.
:- Claro, no hay problema - respondí con una sonrisa.
Nos sentamos juntas y comenzamos una conversación amistosa. Marissa, resultó ser bastante agradable. Hablamos de cosas triviales, del partido, y del entusiasmo del deporte. Sin embargo, de repente, Marissa cambió su expresión mientras miraba hacia el equipo contrario al que ella apoyaba.
:- ¿Qué pasa? - le pregunté, notando su repentina seriedad.
Marissa no respondió, quedándose fija mirando la cancha. Traté de seguir su mirada, pero había demasiados jugadores corriendo por todas partes como para saber a qué o a quién estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...