FRIENDEra temprano en la mañana y la luz suave del amanecer se filtraba a través de las cortinas. Me encontraba en la habitación de Becky, cambiándole el vendaje con cuidado. Becky estaba sentada en la cama, su rostro tranquilo pero con una expresión de preocupación evidente.
:- ¿Friend, Freen contestó algo? - preguntó Becky, rompiendo el silencio. Su voz era suave y llena de ansiedad.
Suspiré, sabiendo que debía ser honesta con ella.
:- Becky, ella vio tu mensaje, pero no ha dicho nada todavía- dije
Becky asintió lentamente, su rostro se nubló por la tristeza.
:- Entiendo... Tal vez esté ocupada- dijo
Intenté darle ánimos.
:- Sí, tal vez. Pero estoy segura de que te responderá pronto. Freen también te extraña, lo sé-
Becky sonrió un poco, aunque sus ojos seguían apagados.
:- Gracias, Friend. Eres una gran amiga-
Terminando de ajustar el vendaje, me senté junto a ella en la cama. Quería hacer algo para levantarle el ánimo.
:- Oye, ¿qué te parece si hacemos algo divertido hoy?-
:- Como qué? - preguntó Becky, curiosa y un poco más animada.
Pensé por un momento y se me ocurrió una idea.
:- ¿Te acuerdas de esos libros que solíamos leer juntas? Los de aventuras y fantasía. ¿Por qué no te leo uno?-
Becky sonrió más ampliamente esta vez.
:- Me encantaría eso. Me encantan esas historias-
Me levanté y fui a buscar uno de los libros favoritos de Becky. Lo encontré en la estantería, un libro de tapas desgastadas que habíamos leído muchas veces. Volví a la cama y me senté a su lado, abriendo el libro.
:- Voy a empezar desde el principio, ¿de acuerdo? - dije, y ella asintió.
Comencé a leer en voz alta, mi voz llenando la habitación con la magia de la historia. Becky cerró los ojos, relajándose y dejándose llevar por las palabras. A medida que leía, podía ver cómo su rostro se iluminaba con la imaginación, olvidándose por un momento de sus preocupaciones y su ceguera temporal.
Después de un rato, Becky me interrumpió.
:- Friend, gracias por esto. De verdad, significa mucho para mí-
Sonreí, sintiéndome feliz de poder ayudar.
:- Para eso estamos los amigos, Becky. Siempre estaré aquí para ti-
Seguimos con la lectura durante la mañana, riendo y disfrutando de las aventuras de los personajes en el libro. Era un momento de paz y felicidad en medio de la tormenta, y me alegraba poder ofrecerle eso a Becky.
Al mediodía, cuando terminamos de leer un capítulo especialmente emocionante, Becky me tomó de la mano.
:- Friend, gracias por hacerme sentir bien hoy. Sé que no es fácil para ti tampoco-
:- Lo hago porque te quiero, Becky. Y porque sé que esto pasará. Pronto, todo volverá a la normalidad. - dije, apretando su mano con cariño.
Becky asintió, una nueva determinación en sus ojos.
:- Sí, pronto. Y cuando eso pase, iré a buscar a Freen y le explicaré todo. Quiero arreglar las cosas con ella-
:- Así es, y yo estaré aquí para apoyarte en cada paso del camino - respondí,
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...