14. Cita

6.3K 656 47
                                    



BECKY

Caminaba por los pasillos de la escuela con Friend a mi lado, intentando mantener la calma a pesar de los nervios que sentía por la cita con Freen. El bullicio matutino de los estudiantes no lograba distraerme de mis pensamientos.

Friend rompió el silencio primero.

:- Becky, te noto un poco distraída esta mañana. ¿Todo bien?- preguntó

Asentí, aunque sabía que mi respuesta no sería convincente.

:- Sí, solo estoy pensando en... cosas- dije

Friend arqueó una ceja, claramente no convencido.

:- ¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? ¿Acaso tiene que ver con Freen?-

Suspiré, sabiendo que no podría ocultar mucho más.

:- Sí, es sobre Freen. Tenemos una cita esta noche-

Friend se detuvo abruptamente, sus ojos abiertos de par en par.

:- ¡¿Una cita?! ¡¿Con Freen?! Becky, ¿por qué no me habías contado antes?-

Me encogí de hombros, sintiéndome un poco incómoda bajo su intensa mirada.

:- No lo se- dije

Friend me dio un empujón juguetón.

:- ¡Eso es enorme! ¿Y cómo te sientes al respecto?-

:- Es complicado- admití, bajando la mirada. -Freen me hace sentir cosas que no había sentido antes. Es frustrante y emocionante al mismo tiempo-

Friend sonrió, poniendo una mano en mi hombro.

:- Becky eso suena a que te gusta de verdad. ¿Por qué no simplemente lo admites?-

:- Porque no quiero que se complique más de lo que ya es- dije, mirando mis zapatos mientras caminábamos. - No sé si estoy lista-

Friend asintió, su expresión se suavizó.

:- Solo recuerda que, a veces, las cosas complicadas son las que valen más la pena. Y por lo que vi, Freen definitivamente piensa lo mismo- dijo Friend

Mientras nos dirigíamos a la cafetería, sentí que el peso de mis preocupaciones se aligeraba un poco. La conversación con Friend me había dado algo de perspectiva.

Al llegar a la cafetería, la fila para comprar el té con leche no era demasiado larga.

:- Becky, deberías pedir el té con leche con extra azúcar. Algo dulce para calmar esos nervios- bromeó Friend, guiñándome un ojo.

Antes de que pudiera responder, vi a Freen aparecer con Nam al lado. Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, y me sentí un poco nerviosa. Freen se acercó a mí con una sonrisa radiante, sosteniendo un té con leche en la mano.

:- ¡Hola, Becky! Te adelanté y te compré uno- dijo Freen, entregándome el té con leche.

La miré, sintiéndome un poco sorprendida.

:- mm...Gracias- murmuré en voz baja

Freen se acercó inesperadamente y dejó un suave beso en mi mejilla - Recuerda nuestra cita de esta noche- me susurró al oído antes de alejarse con una sonrisa.

Me quedé sin palabras, sintiendo el calor subir a mis orejas. Friend me miró con la boca abierta, claramente impresionado por lo que acababa de presenciar.

:- ¡¿Qué acaba de pasar?!- exclamó Friend, todavía en shock.

Tomé un sorbo de mi té con leche, intentando calmarme.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora