FREENMe desperté con la luz del sol filtrándose a través de las cortinas. Miré el reloj y me di cuenta de que ya era tarde, mucho más tarde de lo que había planeado.
:- Genial, me quedé dormida otra vez- murmuré mientras me sacudía las cobijas de encima y me sentaba en la cama.
Me dirigí a la cocina, donde mi hermana Ongsan ya estaba despierta y ocupada con el desayuno.
:- ¡Buenos días, dormilona! - me saludó Ongsan con una sonrisa al verme entrar - Pensé que no te levantarías nunca- agregó.
:- Buenos días - respondí, con una sonrisa perezosa-No sé qué pasó, me quedé dormida y no fui a clase- dije
:- No te preocupes. Al menos puedes aprovechar para descansar un poco hoy - dijo Ongsan, sirviéndome una taza de café.
Tomé un sorbo de café y me senté frente a ella.
:- No tengo nada en especial planeado - le dije - Solo necesito trabajar en el proyecto con Becky después de su entrenamiento. Le voy a mandar un mensaje para que venga-
Ongsan me miró con curiosidad mientras sacaba mi teléfono y empezaba a escribir.
:- ¿Cómo va eso? ¿El proyecto?- preguntó
:- Va muy bien - dije mientras enviaba el mensaje-
😍Becky😍
11:45am
- ¿Vienes a mi casa después del entrenamiento para seguir con el proyecto?- ☺️11:46am
-Ok-
Suspiré y dejé el teléfono a un lado. A veces, su forma de ser me frustraba.
:- ¿Todo bien? - preguntó Ongsan, notando mi expresión.
:- Sí, solo que Becky puede ser difícil de leer a veces - admití, tomando otro sorbo de café.
Ongsan sonrió y se acercó para darme una palmadita en el hombro.
:- No te preocupes, Freen solo sigue siendo tú misma- ella me sonrió.
Le devolví la sonrisa, agradecida por su apoyo.
:- Gracias Ognsan-
Más tarde, escuché un coche detenerse frente a la casa. Fui hacia la puerta y, antes de abrirla, eché un vistazo por la ventana. Vi a Becky bajar de su coche, visiblemente cansada, con el cabello suelto y su ropa deportiva.
Abrí la puerta y la saludé con una sonrisa.
:- Hola, Becky. ¿Cómo te fue en el entrenamiento?-
:- Estuvo agotador- dijo dando un suspiro cansado.
:- Bueno si quiere podemos dejarlo para mañana no quiero que esfuerces mucho debes descansar- sugerí.
:- Creo que lo mejor- dijo dándose la vuelta la vis subirse a su auto y entrarlo en el estacionamiento de su casa Becky estaba apunto de entrar cuando se detuvo mirando el auto rojo que se estacionaba frente a mi.
Vi a Becky caminar hacia mi casa con el ceño fruncido.
:- ¿No ibas a descansar, Becky? - pregunté, notando su expresión molesta.
:- No, ya no - respondió, mirando a Mario con el ceño fruncido.
Mario levantó una ceja, claramente desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
CasualeBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...