Epilogo.

5.1K 603 40
                                    



5 años después

FREEN

Estaba en la cocina, terminando de preparar el almuerzo, cuando un cálido rayo de sol atravesó la ventana, iluminando la mesa que acababa de poner. El aroma del pollo asado llenaba el aire, mezclándose con el suave olor del pan recién horneado. Todo estaba casi listo para el partido de Becky de esa tarde.

Estos últimos cinco años habían sido un torbellino de emociones, de aventuras, de crecimiento. Becky y yo habíamos hecho de nuestro hogar un refugio de amor, risas y, por supuesto, un montón de caos, cortesía de nuestro pequeño Noah. Casarnos había sido uno de los días más felices de mi vida, y cada día desde entonces había estado lleno de momentos que atesoraría para siempre.

Becky seguía siendo mi roca, mi compañera, mi mayor apoyo. Su carrera en el baloncesto había despegado, y verla en la cancha, tan segura y poderosa, siempre me llenaba de orgullo. Y aunque a veces podía ser difícil equilibrar nuestras vidas ocupadas, siempre encontrábamos la manera de mantenernos conectadas, de mantener vivo ese fuego que nos unía.

Suspiré con una sonrisa, recogiendo los últimos platos y llevándolos al jardín. Noah estaba allí, corriendo con su pequeño uniforme de baloncesto, una versión en miniatura del de Becky, que ella misma le había mandado hacer.

Noah, con su ceño fruncido y los brazos cruzados, estaba frente a Friend.

:- Tía, eres una tramposa- dijo Noah, frunciendo el ceño con una expresión que me recordaba tanto a Becky que no pude evitar reírme.

Friend, que no paraba de reír, le respondió,

:- Pequeño, pero si te di oportunidades, ¡no pudiste quitármela ni una vez!-

:- Eres demasiado alta. No quiero jugar contigo- replicó Noah, enojado.

Friend se inclinó hacia él, sonriendo con la pelota en la mano.

:- No seas tan gruñón como tu mamá. Es solo un juego, hermoso-

Noah, con una rápida sonrisa, le arrebató la pelota y salió corriendo hacia la canasta, dejándonos a todas riendo.

:- Eres un pequeño tramposo- gritó Friend entre risas.

:- Pero te gané- respondió Noah, sacándole la lengua, con esa chispa traviesa en sus ojos que solo él podía tener.

Me acerqué a ellos, aún riendo.

:- Bueno, bueno, creo que es hora de que vengamos a comer. Necesitamos a todos con energía para el partido de esta tarde- dije y justo en ese momento, Becky apareció en el jardín.

:- Amor, se nos va a hacer tarde- dijo Becky con una sonrisa, mientras Noah corría hacia ella a toda velocidad.

:- Mamá- gritó Noah, saltando a sus brazos. Becky lo cargó con facilidad, riendo mientras lo abrazaba.

:- Estás todo sudado, pequeño. Te dije que no jugaras ahora- dijo Becky, peinando con cariño el cabello despeinado de Noah.

:- ¡Le gané a tía Friend!- proclamó Noah, rodeando los hombros de Becky con sus bracitos.

:- ¿En serio?- Becky comenzó a reír, lanzando una mirada divertida hacia Friend. - Friend, ¿ya tan pequeño te puede ganar?-

:- Tu versión miniatura hizo trampa- respondió Friend, fingiendo enojo y cruzando los brazos.

:- No hice trampa, mamá, no le creas- protestó Noah, abrazando a Becky con más fuerza.

Becky rió, besando la frente de Noah.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora