BECKYNo podía concentrarme en la clase. Cada palabra del profesor se desvanecía en el aire, eclipsada por los susurros y risas de los tres idiotas sentados detrás de mí, principalmente de ese imbécil. Estaba furiosa, con el ceño fruncido y los dedos apretando el bolígrafo hasta que los nudillos se me pusieron blancos.
:- ¿Qué te pasa, Becky? - susurró Friend, notando mi tensión. - Simplemente tienes un humor no muy agradable, pero hoy parece que quieres matar a alguien-
No respondí, solo seguí escuchando al profesor, o al menos lo intenté. Entonces, Friend escuchó la risa de Freen y de repente todo tuvo sentido para ella.
:- No... - susurró Friend. - Becky Armstrong, tú estás celosa-
:- ¡Por supuesto que no! - grité, tan enojada que toda la clase se volvió a mirarme, incluido el profesor.
:- Señorita Armstrong, ¿algo que quiera compartir con la clase? - dijo el profesor, levantando una ceja.
:- Lo siento, profesor - murmuré, sentándome de nuevo.
:- ¡Wow, qué pasó! ¡Cálmate! - susurró Friend con una risita.
:- Ya cállate, Friend - murmuré, furiosa.
La clase terminó y el profesor hizo un anuncio antes de dejarnos ir.
:- A las cinco los quiero a todos aquí para decirles algo importante - dijo, y todos asintieron.
Empecé a guardar mis libros con fuerza en la mochila, escuchando la voz del idiota hablando con Freen. Friend recogía sus libros tranquilamente mientras yo lanzaba los míos con brusquedad. Me puse la mochila en el hombro y salí del salón, prácticamente echando chispas, con Friend siguiéndome.
:- ¿Qué te pasa, Becky? - preguntó Friend mientras caminábamos hacia el entrenamiento.
:- Nada - respondí.
:- Claro, nada... - dijo Friend con sarcasmo.
En el entrenamiento, mi mente estaba en otro lado. Lanzaba la pelota a cualquier lugar menos a donde debía. El entrenador no tardó en darse cuenta.
:- ¡Becky, concéntrate! - gritó. - ¿Qué te pasa hoy?-
Antes de que pudiera responder, Friend me dio un codazo y señaló hacia las gradas.
:- Mira - dijo.
Miré y vi a Nam y Freen dándole un tour al idiota por la universidad. Reían y estaban muy cerca. Cuando Mario puso su brazo sobre los hombros de Freen, algo dentro de mí se rompió. Lancé la pelota al aro con tanta fuerza que todos se quedaron mirándome.
:- Ya vuelvo - dije, saliendo de la cancha enfadada.
Me dirigí a los vestidores y entré al baño. Me eché agua en la cara y me miré al espejo.
:- ¿Qué diablos te pasa, Armstrong? - murmuré, hablando conmigo misma. - ¿Qué te importa lo que haga Freen? No es tu novia, ni tu amiga, ni nada. ¿Por qué te afecta tanto?-
Hice una pausa y me miré fijamente.
:- ¡Oh, claro! Porque te gusta, Becky. ¡Te gusta esa y no puedes admitirlo! - me dije, riendo irónicamente.
:- Bien, Becky, solo respira hondo y vuelve al entrenamiento como si nada. No dejes que te afecte. ¡Tú puedes!-
Me miré un momento más en el espejo, tratando de calmarme.
:- Vamos, Armstrong, eres mejor que esto - dije, finalmente saliendo del baño y volviendo a la cancha, tratando de ignorar los sentimientos que bullían dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...