Maratón 2/3FREEN
:- Oh! - dijo mi madre, finalmente encontrando su voz - No quería interrumpir nada... ¡Continúen!-
Becky se sonrojó furiosamente, mientras yo trataba de contener una carcajada.
:- Mamá, ¿necesitabas algo? - pregunté, tratando de mantener la compostura.
:- Sí, eh, bueno, solo quería decirte que el desayuno está listo... pero parece que ya tienen sus propios planes - dijo, sonriendo con complicidad.
:- Gracias, mamá - respondí, intentando sonar normal.
Cuando ella se fue, Becky me miró, todavía en shock.
:- ¿Amor? - preguntó, levantando una ceja.
:- ¿Demasiado pronto? - respondí, riendo nerviosamente.
:- Definitivamente - dijo Becky
*****
Después de ese momento incómodo, tomé la mano de Becky y la convencí para que bajara a desayunar con mi familia. Nos vestimos rápidamente y nos dirigimos a la cocina. Mis padres y mi hermana ya estaban sentados a la mesa.
:- Buenos días a todos - dije alegremente, tomando asiento.
:- Buenos días - respondió mi padre, mientras mi madre y mi hermana nos miraban con curiosidad.
:- Papá, mamá, Ongsan, esta es Becky, mi novia - dije, como si nada.
Becky casi se atraganta con su jugo de naranja al escuchar eso, y yo tuve que contener una risa.
:- ¡Oh, qué bien! - dijo mi madre, sonriendo ampliamente - Es un placer conocerte, Becky-
:- Igualmente, señora... Sarocha- respondió Becky, tratando de mantener la compostura.
:- Al menos no tengo que preocuparme de que quedes embarazada hija- comentó mi padre, con una sonrisa irónica.
Becky se atragantó con su desayuno esta vez, y tanto mi madre como yo no pudimos evitar reírnos.
:- ¿Qué pasa? - preguntó mi padre, confuso.
:- Nada, papá - respondí, todavía riendo - Nada importante-
Después de un rato, Becky se despidió educadamente de mis padres.
:- Ha sido un placer conocerlos, pero tengo que prepararme para ir a la universidad - dijo Becky, levantándose de la mesa.
:- El placer es nuestro, Becky - dijo mi madre - Eres bienvenida aquí cuando quieras-
:- Gracias, señora Sarocha - dijo Becky, sonriendo un poco nerviosa.
Después de despedirnos en la puerta, me alisté súper rápido y salí a esperar a Becky junto a mi auto.
Cuando Becky salió y me miró, sonreí.
:- Nos vamos en mi auto Bec- dije, asegurándome de que me escuchara.
:- No, yo me iré en mi auto - respondió Becky, negando con la cabeza.
:- Vamos, Becky. Será más divertido si vamos juntas - insistí, sonriendo.
:- Freen, ya te dije que no. Me gusta manejar mi propio auto - dijo ella, tratando de sonar firme.
:- ¿Estás segura? O será que no quieres pasar tiempo conmigo- le dije.
Becky rodó los ojos, y aunque trataba de parecer molesta, no pude evitar notar una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
De TodoBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...