41. Tu y yo

4.4K 589 29
                                    




BECKY

La besé con rapidez, y ella también me besó. Levantó una pierna hacia mi cintura, con mi mano levanté su vestido, y la metí por dentro de su braga. Con mi mano, tocaba toda su feminidad, movía su clítoris haciendo que se retorciera. Me quitó la camisa, y siguió besándome. Bajé su vestido por sus hombros dejando descubierta a sus gemelas. No traía brasier con ese vestido. Volví a acercarme a ella para dejarla apoyada en la pared. Volví a meter mi mano por su braga, y a jugar con su clítoris. Freen levantaba su cabeza y abría un poco la boca. Aprovechaba el momento de cuando tiraba su cabeza hacia atrás, para besar y morder su cuello.

:- Ah...Bec ... vamos a la colchoneta- murmuró Freen con la respiración agitada. La lancé a la colchoneta con cuidado, me quité los zapatos y bajé mi pantalón, quedando solo en bóxer. Me lance encima de ella, mientras rozaba su vagina con mi pene. Mordí el pezón de uno de sus cenos, y volví a hacerla gemir. Sus gemidos eran musica para mis oídos. Son agudos, y llenos de satisfacción. Bajé su vestido por completo y sólo quedaba ella con una diminuta braga que le sacaría luego. Volví a subir a su boca, y la volví a besar. Bajé dándole pequeños besos, por su cuello, abdomen, hasta llegar a mi parte favorita. Al llegar ahí, la miré. Ella me sonrió.

:- ¿Que esperas cariño?- dijo, le sonreí antes de saborear su vagina, mordí un poco sus labios, intentaba que mi lengua fuera a lo más profundo de ella.

:- Asi, hmm...- Gemía Freen en susurros. Metí dos de mis dedos a su boca, ella los mojó con su lengua y yo los metí dentro de ella.

:- Ahhh- se estremeció un poco. Entré y salí de ella con mis dedos mientras seguía langueteando y saboreandola por completo toda su intimidad. Me levanté nuevamente hacia sus labios, pero aún no sacaba con mis dedos de ella. Mientras la besaba, podía sentir como abría la boca e intentaba respirar, porque mis dedos iban rápido. Bajé mi bóxer, y mi amigo ya estaba más que duro. Lo único que quería hacer era entrar en ella, hacerla gemir, gritar, y llenarla de placer. Me deje llevar, tomé sus manos, las coloqué sobre su cabeza y la besé mientras entre en ella rápidamente.

-¡Ohhh!- gritó Freen. Esta vez sí que fue el grito más placentero de todos. La besaba a cada segundo, y ella daba pequeños gemidos por cada vez que la embestía. Seguí entrando y saliendo en ella, a velocidad media. Escuchar sus pequeños gemidos en mis oídos con esa voz tan dulce era lo más placentero y hermoso de la vida. Volví a sus labios mientras liberaba sus manos, las que rápidamente se aferraron a mi espalda. Comencé a darle fuerte mientras ella gemía cada vez que entraba en ella, y enterraba sus uñas y rasguñaba mi espalda.

-¡A- ah....mierda!- Gemí un poco. La miré mientras la embestía lo más rápido posible, y ella solo cerraba sus ojos y mientras mordía su labio inferior. Una imagen imposible sacar de mi cabeza. Deje de ir rápido, ahora iba a una velocidad lenta, quería que disfrutara un poco más. Freen dió un suspiro abriendo los ojos sonriéndome con picardía colocó sus manos en mis hombros y me empujó suavemente girándonos y ahora ella era la que estaba arriba.

:- Siempre quieres tener el control amor - susurró suavemente. Ví sus preciosos pechos en mi rostro mientras Freen ponía a mi miembro dentro de ella. No perdí la oportunidad de poner una en mi boca, y darle un pequeño mordisco para poder oírla gritar. Entró, y ella se movía con lentitud sobre mí. Luego apoyo sus manos a los lados de mi cabeza y comenzó a cabalgar como si mi pene fuera un caballo.

:- Me encanta sentirte dentro de mí - Su encantadora voz resonó en mis oídos mientras yo solo cerraba los ojos y disfrutaba del hermoso momento. Ya luego de algunos minutos, con mis manos la tomé por la cintura y comencé a darle duro otra vez, mientras ella seguía encima de mi. Los gemidos volvían a ser mas fuertes a cada instante, a cada momento en el que yo entraba en lo más profundo de ella. No saben lo excitante que es escuchar sus gemidos. Deje de ir tan rápido, y me senté en la cama dejándola sentada encima de mi pene, aún.

:- Te amo - murmure antes de volver a besarla. La tomé por la cintura y volví a girarla quedando nuevamente sobre ella. Freen abrió las piernas rodeando mi cintura, mientras volvía a entrar en ella con el último poco de fuerza que me quedaba.

:- Así....amor...me vuelves loca!- la escuchaba decir mientras le daba cada vez más y más fuerte. Me apresuré más y más, mientras que ella solo se afirmaba de la colchoneta, e intentaba no gritar tan fuerte. Ya faltaba poco para irme. Aceleré un poco más y llegamos al orgasmo. Juntas.

Ambas nos recostamos en la cama, esperando a que nuestras respiraciones se tranquilizaran, y a que dejáramos de estar tan cansadas. El calor de su cuerpo junto al mío me daba una sensación de paz, y no pude evitar sonreír mientras la abrazaba por la espalda, entrelazando nuestras piernas. Dejé pequeños besos en su mejilla, disfrutando de la intimidad del momento.

:- Amor- murmuré, rompiendo el silencio con suavidad.

:- Hmm- respondió Freen, girando ligeramente la cabeza para mirarme, con una expresión soñolienta pero feliz.

:- No quiero que tomes el anticonceptivo- le dije con sinceridad, acariciando su brazo con mis dedos.

Freen soltó una pequeña risita, esa que siempre hacía que mi corazón latiera más rápido.

:- ¿Estás segura Bec?- susurró, entrelazando sus dedos con los míos.

:- Sí, lo estoy- le respondí, dándole pequeños besos en el cuello, sintiendo cómo su piel se erizaba bajo mis labios.

:- ¿Y si...?- Freen comenzó a decir, pero su voz se desvaneció en un suave suspiro.

:- ¿Y si qué?- le pregunté, curiosa, mientras la rodeaba con mis brazos, acercándola más a mí.

:- ¿Y si terminamos teniendo... un bebé?- dijo Freen en voz baja, como si estuviera compartiendo un secreto.

Me quedé en silencio por un momento, procesando sus palabras. Luego, sonreí y le di otro beso en la mejilla.

:- Bueno- comencé a decir, tratando de mantener la seriedad - si eso sucede, siempre podríamos enseñarle a jugar al baloncesto o a fotografiar momentos bonitos como tú lo haces amor-

Freen rió suavemente, dándome un ligero golpe en el brazo.

:- ¿De verdad ya quieres que tengamos un bebé?- preguntó sonriendo

:- Si quiero - le respondí con una sonrisa juguetona. - ¿Tu no quieres?-

Freen me miró con ternura, sus ojos brillando con una mezcla de amor y diversión.

:- ¿Tu que crees ?- preguntó, levantando una ceja.

:- Eres una insoportable- rodé los ojos riendo.

Freen se giró para mirarme directamente a los ojos, su rostro lleno de cariño.

:- Si quiero que tengamos un bebé Bec- susurró, antes de besarme suavemente.







=================================

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora