FREENDesde mi perspectiva, la pelea con Bam en la piscina se volvía cada vez más caótica. El agua se movía violentamente a nuestro alrededor mientras nos empujábamos y chapoteábamos, con los gritos de ambos mezclándose con el sonido del agua salpicando. No podía evitar sentir una mezcla de rabia y adrenalina mientras la empujaba de vuelta.
:- ¡Eres una perra! - gritó Bam, lanzándose nuevamente hacia mí con furia en los ojos.
Esquivando su intento de agarrarme, la empujé con fuerza, notando cómo su cuerpo se tambaleaba. Estaba decidida a no dejar que se saliera con la suya. Mientras trataba de mantener la ventaja, sentí las miradas de los espectadores sobre mí, algunos con teléfonos en mano grabando el caos que estábamos provocando.
:- ¡No es mi culpa que Becky no te quiera! —le respondí.
Bam intentó lanzarme otro golpe, pero yo la bloqueé y la empujé de nuevo, sintiendo la resistencia de su cuerpo contra el mío. La piscina se convirtió en un campo de batalla de salpicaduras y gritos. Mi corazón latía con fuerza, y la furia en mi interior no me permitía detenerme. Finalmente, noté a Becky en la piscina, su cara decidida mientras intentaba separarnos.
De repente, con la ayuda de algunos amigos, me sacaron del agua junto a Bam. Mi piel estaba pegajosa y fría, y la adrenalina estaba comenzando a disiparse, dejándome con una mezcla de gratitud y culpa.
Bam, completamente empapada y furiosa, me lanzó una última mirada llena de odio. Mientras tanto, yo me volví hacia Becky.
:- Lo siento, Becky - dije - No quise que esto se saliera de control.
Becky me tomó de la mano y me condujo fuera de la piscina. Mientras salíamos, sentía la mirada de todos sobre nosotras.
El entrenador, con una expresión dura, se dirigió a Bam, que aún estaba en la piscina, mirándome con furia.
:- ¡Bam! Regresa a tu habitación ahora mismo - El entrenador habló con firmeza, haciendo que Bam se girara hacia él con una mezcla de enojo y sorpresa.
:- Por qué yo? —protestó Bam, con su voz llena de frustración - Acaso no debería irse también esa chica?-
El entrenador, sin cambiar su expresión, se volvió hacia mí.
:- Y tú, también regresa a tu habitación- el me dijo
Miré a Becky, que se acercó de inmediato. Me tomó de la mano.
:- ¿Quieres que te acompañé? - preguntó Becky
:- No te preocupes, ¿de acuerdo? - le dije con un tono más tranquilo, tratando de ocultar mi frustración—- Diviértete voy a llamar a Nam y hablaremos más tarde- dije
:- Esta bien- ella respondió , sentí un pequeño beso que Becky había dejado en mi mejilla haciéndome sonreír débilmente.
Con un último apretón de mi mano, se alejó, dirigiéndose hacia el entrenador. El entrenador cruzó los brazos, claramente descontento con la situación, y esperó a que Becky se acercara.
:- Armstrong, esto es inaceptable. No esperaba este tipo de comportamiento de tu novia. Necesito que que te concentres en el partido de mañana y veo que vas a tener mucha distracción- dijo el entrenador molesto.
Becky se detuvo frente al entrenador, respirando hondo antes de responder.
:- Entendido, señor lo siento No volverá a ocurrir. - Su tono era firme.
El entrenador asintió, satisfecho en parte, pero aún preocupado por el comportamiento de todos.
Al llegar a la habitación, me apoyé en la puerta un momento, cerrando los ojos para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...