24. Thailandia

4.5K 599 61
                                    



FREEN

Después de un largo vuelo, finalmente llegamos a Tailandia. El aeropuerto estaba lleno de personas moviéndose rápidamente, familias reuniéndose y viajeros ansiosos. Me sentía abrumada por la mezcla de emociones que me envolvían. Ongsan y mi madre estaban visiblemente emocionadas, hablando con entusiasmo sobre lo bien que se sentía estar de vuelta en casa. Yo, sin embargo, me mantenía en silencio, perdida en mis propios pensamientos.

Cuando salimos del área de llegadas, vi a Charlotte esperándonos con una gran sonrisa. Su energía era contagiosa, y traté de devolverle una sonrisa forzada.

:- ¡Bienvenidas! - exclamó Charlotte, abrazándonos a cada una con fuerza. - ¡Estoy tan feliz de verlas!-

:- Nosotras también estamos felices de verte, Charlotte - dijo mi madre, devolviéndole el abrazo con entusiasmo.

:- Sí, te extrañamos mucho - añadió Ongsan.

:- Vamos, las llevaré a mi casa. Ya verán, he preparado todo para que estén cómodas - dijo Charlotte, conduciéndonos hacia su auto.

El camino hacia la casa de Charlotte fue agradable, pero mi mente estaba en otra parte. Mientras Charlotte hablaba y reía con mi madre y Ongsan, yo miraba por la ventana, pensando en Becky y en todo lo que había sucedido en Los Ángeles. La imagen de Becky con Marissa seguía apareciendo en mi mente, una y otra vez.

Llegamos a la casa de Charlotte, una hermosa casa con un jardín bien cuidado. Charlotte nos mostró nuestras habitaciones, asegurándose de que estuviéramos cómodas.

:- Esta será tu habitación, mamá. Y tú, Ongsan, estarás aquí - dijo Charlotte, señalando las habitaciones con una sonrisa. - Ahora, Freen, ven, quiero mostrarte algo-

Charlotte me llevó hasta su habitación, arrastrándome con entusiasmo. Su energía era palpable, y traté de mantenerme al día con su ritmo.

:- Tengo tantas cosas que contarte - dijo Charlotte, cerrando la puerta detrás de nosotros - Voy a organizar una gran fiesta de cumpleaños y quiero que todo sea perfecto.

:- Eso suena genial - dije, intentando mostrar interés.

Charlotte se detuvo y me miró, notando mi desánimo.

:- Freen, ¿qué te pasa? Pareces desanimada - preguntó con preocupación.

:- Nada, Charlotte. Estoy bien - mentí, forzando una sonrisa.

:- Sabes quién va a estar en la fiesta, ¿verdad? Jonny - dijo Charlotte, tratando de animarme. - Él siempre ha estado enamorado de ti-

:- Sí - dije sin darle mucha importancia.

Charlotte me miró con curiosidad, tratando de entender qué me pasaba. Pero no podía decirle la verdad. No podía compartir el dolor que sentía, la confusión y el desamor. En ese momento, solo quería olvidar todo y tratar de disfrutar de estar en casa, aunque fuera solo una fachada.

Mientras Charlotte seguía hablando sobre la fiesta y los preparativos, asentí y sonreí cuando era necesario, pero mi mente estaba lejos, perdida en los recuerdos y el dolor que había dejado atrás.



******




Al día siguiente, Charlotte, Ongsan y yo estábamos decorando y organizando toda la casa para la fiesta. Charlotte y Ongsan conversaban animadamente, llenas de entusiasmo.

:- Ongsan, ¿crees que estas guirnaldas se verán mejor aquí o al otro lado del salón? - preguntó Charlotte, sosteniendo una guirnalda con una mano mientras con la otra señalaba diferentes lugares.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora