MARATÓN 1/3FREEN
Eran las ocho de la mañana y mi cabeza estaba llena de pensamientos sobre Becky mientras Nam escuchaba pacientemente mi monólogo.
:- ¡No sabes lo que pasó el fin de semana! - exclamé, explotándole el oído. - Primero, me puse su ropa. Luego, intercambiamos mensajes de texto hasta la madrugada. ¡Y hasta dormí junto a ella! - dije emocionada.
Nam me miraba con una mezcla de asombro y diversión.
:- ¿No vas a tomarte ese té con leche que tienes ahí? - preguntó, señalando la bebida en la mesa.
:- No, es para Becky - respondí con una sonrisa amplia.
Nam soltó una carcajada.
:- Deja tu obsesión con esa chica. Te va a hacer mal.
:- No es obsesión, Nam. Estoy enamorada. Es distinto - dije, levantándome y colocando el té con leche justo en la mesa donde se sienta Becky, al frente. Luego, caminé de regreso a mi asiento junto a Nam.
El aula comenzó a llenarse de estudiantes. Al poco rato, entraron Friend y Becky hablando. Becky desvió la mirada hacia mí, pero rápidamente volvió a su conversación con Friend. Llegaron a su mesa y Becky frunció el ceño al ver el té con leche.
:- Vaya, Becky, parece que tienes un admirador secreto - bromeó Friend, haciendo reír a Nam y a mí.
:- Cállate, Friend - respondió Becky con tono grosero, cruzando los brazos y sin tocar la bebida.
El profesor entró en el aula y, al ver la mesa de Becky, dijo:
:- Guarde esa bebida para más tarde, señorita Armstrong. No se puede comer ni beber en el aula.
Becky suspiró, guardando el té con leche en su mochila. Yo sonreí, satisfecha de que, al menos, lo había tomado.
Después de la clase, mientras Becky recogía sus libros y los guardaba, Friend se acercó a Nam y a mí.
:- Oye, ¿qué les parece si vienen al partido de esta tarde en la cancha de la universidad? - preguntó Friend.
Becky, que escuchó la invitación, frunció el ceño aún más.
:- ¿En serio? ¿Invitándolas al partido? - dijo Becky, claramente molesta.
:- Claro, será divertido - respondió Friend con una sonrisa.
:- Sí, suena genial - dije, mirando a Nam, que también asintió con entusiasmo.
:- Perfecto - dijo Friend, justo antes de ser arrastrada por Becky hacia el entrenamiento.
:- Becky, espera - protestó Friend, tratando de no perder el equilibrio.
:- No pierdas tiempo con esas tonterías - dijo Becky, sin detenerse.
La perspectiva de ver a Becky en el partido me llenaba de emoción. Estaba segura de que este sería un día interesante.
Después de la clase, Nam y yo decidimos pasar el rato en la biblioteca, aunque más que estudiar, nos dedicamos a charlar y bromear.
:- No puedo creer que estés tan colgada por Becky - dijo Nam, hojeando un libro sin realmente leerlo.
:- Es que... no sé, tiene algo que me atrae - respondí, recostándome en la silla y suspirando.
:- ¿Algo como qué? - preguntó, levantando una ceja.
:- Su inteligencia, su carácter... y, bueno, no puedo negar que es muy sexy - admití, riendo.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...