21. La nueva animadora.

4.6K 539 31
                                    


Maratón 1/3

BAM

El fin de semana en París había sido un desastre total. Nada salió como esperaba y ahora estábamos de vuelta. Aún sentía el enojo burbujeando en mi interior mientras me dirigía a la cafetería con Lucy mi mejor amiga.

:- ¡No puedo creer lo mal que la pasé! - dije con odio, haciendo un esfuerzo por no golpear mi bandeja de comida contra la mesa.

:- Lo sé, Bam. - Lucy respondió con cautela, sabiendo que estaba al borde de un ataque de rabia
-¿Qué fue lo peor?-

:- Todo. - resoplé, arrojando mi bolso al suelo junto a la silla - Pero verlas juntas, felices... eso fue lo peor -

Lucy no dijo nada, dejándome desahogarme. Sabía que necesitaba sacar toda la frustración.

:- No soporto ver a Becky así. - añadí, mi voz se volvía más aguda - Freen simplemente la tiene a su merced-

:- Tranquila, Bam. - intentó calmarme Lucy- Tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos, como encontrar una nueva animadora- dijo

:- Sí, claro. - murmuré, aunque mi mente seguía fija en Becky.

En ese momento, vi a Freen y Becky entrar de la mano en la cafetería, seguidas por Friend, Nam y Heng. Una ola de enojo me invadió al ver la sonrisa de Becky mientras Freen le susurraba algo al oído.

:- Mira quién llegó - dijo Lucy, tratando de mantener un tono ligero, pero yo no podía ocultar mi irritación.

:- Genial - respondí con sarcasmo, mientras observaba cómo se sentaban en una de las mesas. Freen se acomodó en las piernas de Becky la vi me entrar la mano debajo de su camiseta.

Que zorra ¿acaso no ve que la están viendo?

:- Freen... - escuché a Becky quejarse sonrojada, pero Freen solo sonreía, disfrutando de la reacción de Becky.

:- ¿Viste eso? - preguntó Lucy, medio bromeando
-Parece que se divierten mucho-

:- ¡No lo soporto! - respondí, sintiendo cómo mi sangre hervía - ¿Por qué tienen que ser tan obvias?-

Lucy trató de suavizar la situación con algunos comentarios, pero mi mirada estaba fija en la mesa de Becky. Freen estaba besándola apasionadamente, sin importarle que estuvieran en un lugar público. Sus amigos se quejaban, pidiéndoles que se separaran.

No pude soportarlo más. Me levanté de golpe, golpeando la mesa con tanta fuerza que las conversaciones a mi alrededor se detuvieron.

:- ¡Disfruten su felicidad mientras puedan! - murmuré, casi escupiendo las palabras.

:- ¿Qué dijiste? - preguntó Lucy, preocupada.

:- Nada - respondí, forzando una sonrisa - Ya sé quién puede ser la nueva animadora que necesitamos- dije

Lucy me miró con desconfianza, pero no dijo nada. Me dirigí hacia la salida.

:- Ya regreso- dije, sin mirar atrás.

Me dirigí hacia el gimnasio, sabiendo exactamente lo que iba a hacer. Era hora de que las cosas cambiaran, y yo iba a asegurarme de que eso sucediera.



*****


No podía soportar más tiempo en la escuela. Las clases eran una distracción inútil cuando tenía un plan en mente. Así que me salí temprano, sin molestarme en dar explicaciones a nadie. Me subí a mi auto, un convertible rojo que destacaba en cualquier lugar, y me dirigí a la casa de una vieja amiga.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora