23. Corazón roto.

4.9K 600 36
                                    



Maratón 3/3

FREEN

La imagen no dejaba lugar a dudas. Esa era Becky con la ropa de entrenamiento de ayer. Sentí que el suelo se desmoronaba bajo mis pies. Las risas y el bullicio de la universidad parecían desvanecerse mientras mi mente se llenaba de preguntas y dudas.

Nam se acercó, preocupada.

:- Freen, ¿qué pasa? ¿Qué viste?-

No podía responder. Mi mente estaba girando en un torbellino de emociones mientras miraba la pantalla de mi teléfono. La imagen era una puñalada directa al corazón.

:- Nam, mira esto - Le mostré la foto a Nam, mi mano temblaba mientras ella observaba la pantalla con los ojos bien abiertos.

:- No puedo creerlo - Nam trató de calmarme, pero su sorpresa era evidente. - Freen, quizás no es lo que parece- ella dijo

- ¿Cómo que no es lo que parece? ¿Acaso no estás viendo Nam? - Respondí con una mezcla de enojo y desilusión. - Esa chica tiene el pelo rubio. No puedo ver su cara, pero si es su ex... Ella volvió a sentir cosas por su ex y me está viendo la cara de imbécil.

:- Freen, no sé. No he visto a esta chica por aquí antes-

:- Vamos a la cancha- Dije, guardando mi celular en mi mochila bruscamente. Nam asintió y me siguió. Al llegar, vimos a un grupo de animadoras entrenando, y allí estaba ella. No había duda, era Marissa.

:- ¿Es ella, Freen?- preguntó Nam

:- Sí - Asentí, mi corazón se sentía como si se estuviera rompiendo en pedazos.

Bam vio a Marissa y la tomó del brazo, acercándose a nosotras con una sonrisa de triunfo.

:- Mira a quién tenemos aquí. Parece que ya te enteraste de tu querida Becky volvió con su único y gran amor- Dijo Bam mientras Marissa me miraba.

:- Becky me dijo que nunca dejó de amarme y que no sabe cómo terminar contigo- dijo Marissa.

:- Eso... es mentira. Eres una mentirosa, las dos lo son - Sentí las lágrimas amenazando con salir.

: Aww La bebé va a llorar - Bam rió, burlándose de mi dolor- ¿En serio eres tan tonta? Si estás aquí es por algo. No me digas que se filtró una imagen- dijo Bam.

:- ¿La enviaste tú?- pregunté.

:- Sí, solo te hice un favor. No mereces ser engañada- ella dijo

:-  Eres una perra aprovechada- dije apretando los puños.

:- Al menos yo no tengo una novia que me engaña con mi ex - Bam rió, pero no me importó. Estaba a punto de lanzarme sobre ella, pero el entrenador apareció.

:- Marissa, Bam, vuelvan al entrenamiento ahora mismo- ordenó.

Me di la vuelta y comencé a caminar rápidamente lejos de ese lugar, limpiándome una lágrima que había escapado de mis ojos.

:- Freen, ¿estás bien?-

:- No, Nam no me siento bien- Murmuré entre sollozos. - No puedo creer que me haya pasado esto- dije

:- Freen, espera - Mario se acercó con una sonrisa, pero cuando vio mi expresión, su sonrisa se desvaneció. – Quiero pedirte una disculpa Freen. No debí actuar así ni decir esas cosas. Lo siento. También quiero disculparme con Becky por golpearla- el dijo

Cuando escuché el nombre de Becky, no pude soportarlo más. Siempre había sido una chica sensible, y en ese momento, mi dolor se desbordó. Comencé a llorar descontroladamente frente a Mario.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora