6. Proyecto de media noche.

5.6K 601 50
                                    



FREEN

Sentada en mi asiento, no podía evitar sonreír de oreja a oreja después de escuchar al profesor anunciar que Becky y yo trabajaríamos juntas en el proyecto. La clase continuó, pero mi mente estaba en otro lado.

Nam se inclinó hacia mí, notando mi expresión.

:- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan feliz? - preguntó, divertida.

:- ¡Nam, no tienes idea de lo que esto significa! - le dije, tratando de contener mi emoción.

:- Ilumíname, por favor. - dijo Nam con una sonrisa.

:- Tres semanas de excusas para acercarme a Becky. ¡Esta es mi oportunidad de darlo todo! - respondí, mis ojos brillando con determinación.

Nam levantó una ceja, riendo.

:- Freen, ¿no crees que deberías relajarte un poco? Te estás comportando como una acosadora- ella susurró

:- No soy una acosadora. Solo soy... persistente- respondí, guiñándole un ojo.

Nam sacudió la cabeza, aún riendo.

:- Si tú lo dices. Solo recuerda no asustarla-

La clase terminó y Becky se levantó de su asiento, girándose hacia nosotras.

:- Hola otra vez - dije mientras Becky me miraba  frunciendo el ceño.

:- Solo quiero decirte que no te preocupes. Yo me encargaré de hacer el proyecto. Luego te paso todo y le diré al profesor que lo hicimos las dos. - dijo, seria.

Sonreí un poco, negando con la cabeza.

:- No, es un trabajo en equipo. Yo también quiero participar. Es mi calificación. - dije, tratando de sonar seria.

Becky rodó los ojos.

:- Solo haz lo que te digo- repitió

:- No. - negué, firme.

:- Eres una insoportable - murmuró Becky.

:- Puedes decir lo que quieras, pero haremos ese proyecto las dos juntas - le si un guiño, viendo cómo miraba hacia otro lado.

:- Mi entrenamiento termina a las 6. Te veo en el estacionamiento para ponernos de acuerdo. - dijo sin mirarme.

:- Vámonos, Friend. - Becky llamó a su amiga, y se fueron sin esperar mi respuesta.

Tan pronto como Becky salió del aula, dejé escapar un chillido de emoción. Nam me miró como si tuviera dos cabezas.

:- ¿Qué te pasa, loca? - dijo Nam, riendo.

:- Podré tener mucho tiempo con ella a solas- dije sonriendo

:- ¿Sabes qué? Esto va a ser divertido. - dijo Nam, sonriendo también.

:- Definitivamente - asentí, sintiendo la emoción burbujeando en mi interior.

Luego de pasear por toda la universidad esperando que llegaran las 6 de la tarde, finalmente la hora había llegado. Corrí rápidamente al estacionamiento donde Becky me esperaba con los brazos cruzados, recostada contra su auto. Se veía tan bien con esa ropa sudada.

Contrólate, Freen

Me acerqué a ella.

:- Aquí estoy - dije, parándome frente a ella a una distancia prudente.

:- Vamos a hacer esto rápido - dijo mirándome a los ojos con un tono que parecía molesto - Mañana, después de clases, vamos a ir al museo a ver cuál de las obras vamos a tomar para nuestro proyecto y discutir las ideas - dijo, y yo asentí, tratando de ponerme seria, aunque riéndome por dentro.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora