9. Chispas

4.3K 565 35
                                    


MARATÓN 2/3

BECKY

Freen se separó de mí con una pequeña sonrisa en sus labios, una que sabía exactamente cómo provocar a Bam. Luego se giró hacia mí.

:- Nos vemos mañana, Becky. No puedo esperar para continuar lo que empezamos - Hizo un guiño y se alejó, dejándome allí con un corazón acelerado y una Bam enfurecida.

Bam se acercó, con los puños apretados y la mandíbula tensa.

:- ¿Se puede saber qué te pasa? - pregunté, cruzándome de brazos.

:- ¿Y tienes el descaro de preguntarlo? - respondió Bam, visiblemente enojada - ¿Mira cómo estabas con esa? ¿Pensabas follártela aquí en el estacionamiento?- preguntó

:- Yo no iba a follar a nadie y tampoco tengo por qué darte explicaciones. Tú no eres mi novia, ¿cuántas veces te lo voy a tener que repetir? - dije, mi enojo creciendo.

:- No soporto que ese idiota se te acerque y te mire de esa manera, y tú... tú ni siquiera haces nada para alejarla. ¿Acaso te gusta? ¿Te estás acostando con las dos? ¡Dime! - gritó Bam, golpeándome el pecho.

:- ¡Ya basta! - dije molesta, tomando sus brazos- Está mal, Bam. Siempre he sido muy clara contigo. Tú y yo no somos nada. No quiero tener una relación con nadie, ni contigo ni con Freen ni con nadie, ¿me entiendes? - dije , mirándola a los ojos, viendo cómo sus ojos se llenaban de lágrimas.

:- ¿Ahora vas a llorar? No, ya esto es demasiado. Bam, mejor dejemos esto ya. No me busques más. Si quieres enamorarte, no soy la persona correcta para eso - dije, soltándola y subiéndome a mi auto.

:- Espera, Becky - me llamó ella, con su voz llena de desesperación, pero no me detuve.

Encendí el auto rápidamente y salí del lugar, dejando a Bam y todo el caos detrás.



****



BAM

Me quedé viendo cómo el auto de Becky se alejaba, sintiendo un nudo en la garganta. El rechazo constante de Becky me golpeaba una vez más, llenándome de frustración y tristeza. La imagen de Freen invadió mi mente, y una ola de ira recorrió todo mi cuerpo. No podía permitir que esa chica siguiera acercándose a Becky.

Caminé enojada hacia donde estaban las demás porristas y la entrenadora.

:- ¿Qué pasa, Bam? ¿Estás bien? Te ves mal - preguntó Lucy, mi amiga.

:- No, no estoy bien - respondí, sin poder ocultar mi enojo.

:- ¿Qué pasa? Fue por Becky, ¿verdad? - insistió Lucy.

:- Algo, pero más por esa maldita que no deja de acercarse a Becky , Becky siempre ha estado solo conmigo, y no voy a permitir que nadie la aleje de mí - dije enojada.

:- Perdón, ¿pero quién es ella? - preguntó Lucy, confundida.

:- Una payasa que se quiere pasar de lista, pero pronto la voy a poner en su lugar - dije, antes de que la entrenadora nos interrumpiera.

Durante el entrenamiento, estaba completamente desconcentrada y enojada. Cada movimiento me costaba, y mi mente no dejaba de pensar en Becky y Freen. La entrenadora notó mi falta de concentración, pero no dijo nada. Finalmente, el entrenamiento terminó y me fui a casa, entre cerrando la puerta con fuerza.

:- ¿Qué te pasa, cariño? ¿Estás bien? - preguntó mi madre, preocupada.

:- Ahora no, mamá - dije, ignorándola mientras subía apresuradamente a mi habitación.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora