FRIENDAshley y Marco intercambiaron miradas llenas de angustia y desesperación. Me acerqué rápidamente a Becky, tomando su mano y tratando de calmarla.
:- Becky, tranquila, estamos aquí contigo - dije, aunque sentía un nudo en la garganta al ver a mi mejor amiga así.
:- ¿Qué pasa, cariño? - preguntó la señora Armstrong, desesperada, acariciando el rostro de su hija— ¿Qué quieres decir con que no puedes ver?-
Becky sollozaba más fuerte, su cuerpo temblaba de miedo.
:- ¡Todo está oscuro, mamá! ¡No veo nada, no puedo verlos! - gritó Becky, con una desesperación que partía el alma - ¡No puedo ver! ¿Qué me pasa? ¡Papá, ayúdame por favor!- lloro mas fuerte.
Marco se inclinó sobre ella, tomando su mano con fuerza.
:- Cariño, tranquila. Estamos aquí, todo va a estar bien - trató de consolarla, aunque sus propias lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
La señora Armstrong salió rápidamente de la habitación en busca de un médico. Yo me quedé junto a Becky, tratando de mantenerme fuerte para ella, aunque sentía que el corazón se me rompía en mil pedazos.
Un médico y una enfermera entraron apresuradamente en la habitación, examinando a Becky mientras ella seguía llorando.
:- Doctora, no puede ver, dice que todo está oscuro - explicó Marco, con la voz llena de desesperación.
La doctora asintió, haciendo señas a la enfermera para que preparara algunos equipos.
:- Becky, necesitamos que te calmes un poco para poder examinarte, ¿de acuerdo? - dijo la doctora con voz suave pero firme.
Becky trató de controlar sus sollozos, respirando profundamente mientras la doctora y la enfermera comenzaban a revisar sus ojos. Marco y Ashley permanecieron a su lado, dándole palabras de aliento y cariño.
El silencio en la habitación era ensordecedor, solo interrumpido por los sollozos ahogados de Becky. Todos esperábamos con el corazón en un puño, deseando que todo fuera solo un susto pasajero.
Finalmente, la doctora se enderezó, mirando a los padres de Becky con seriedad.
:- El golpe en la cabeza ha causado una ceguera temporal en Becky. Afortunadamente, no parece ser tan grave. Con una operación sencilla, podemos solucionarlo - dijo la doctora.
:- ¿Para cuándo es la operación? - preguntó Marco, preocupado.
:- Tenemos un especialista en este tipo de casos, el mejor aquí. Sin embargo, actualmente está en Corea por unas emergencias. Volverá en un mes - respondió la doctora.
:- ¿En un mes? - preguntó la señora Armstrong, con voz temblorosa.
:- Sí, haré algunas revisiones más y le daremos algunos medicamentos para que se mantenga en reposo mientras llega el doctor - dijo la doctora.
:- Quiero irme a casa, quiero estar en mi habitación - dijo Becky con la voz un poco apagada.
:- Está bien, pero será hasta mañana. Hoy tienes que quedarte aquí - le dijo la doctora con amabilidad.
Asentimos, aceptando la situación mientras nos preparábamos para apoyar a Becky en su recuperación.
Los padres de Becky se acercaron a ella, tratando de mantener la calma ante la situación.
:- Cariño, tenemos que hacer algunas cosas importantes. Friend se quedará contigo unas horas, ¿de acuerdo? - dijo la señora Armstrong, acariciando el rostro de su hija.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...