Maratón 2/3BECKY
Solté una pequeña risa nerviosa, pero asintí, mordiéndome el labio mientras Freen se giraba para mirar la puerta.
Ella se levantó lentamente, dándome la espalda por un momento mientras iba a asegurar la puerta. La mire fijamente y la vi sonreí.
Cuando volvió a la cama, yo seguía sosteniendo la cámara, pero mi atención estaba completamente en ella. Freen se sentó de nuevo a mi lado, deslizando sus manos por mis brazos hasta llegar a las mías, que aún sujetaban la cámara.
:- Ahora, mira aquí- dijo Freen suavemente, guiando mis manos hacia la lente. - Así ajustas el enfoque... y así capturas lo que quieres-
Respiré hondo, con mis ojos fijos en los suyos. Freen se acercó un poco más, permitiendo que nuestros cuerpos casi se tocaran.
:- Freen- susurré - Sintiendo como mi corazón latía descontrolado - Eres muy buena enseñando -
Me sonrió, acercándome aún más.
:- Sólo contigo - ella murmuró , antes de inclinarse y capturar mis labios en un beso suave, que fue aumentando en intensidad con cada segundo que pasaba.
La cámara quedó olvidada en mis manos mientras nuestras respiraciones se entrelazaban, el momento cargado de una electricidad que sólo nosotras podíamos sentir.
Cuando finalmente nos separamos, le sonreí - Me encanta este tipo de lecciones- murmuré.
Ella río suavemente, acariciando mi mejilla. -Podemos continuar, si quieres- susurró
:- Claro que quiero- respondí.
El calor de su cuerpo junto al mío, sus manos acariciando mi rostro, y ese beso... todo se sentía tan abrumador. Mi corazón latía con fuerza, y sentía cómo mi erección apretaba incómodamente contra mis pantalones. Intenté controlar mi respiración, pero era imposible; Freen tenía una habilidad innata para hacerme perder el control.
Sus labios rozaron los míos de nuevo, esta vez más lentamente, como si estuviera probándome, explorando cada rincón de mi boca con una delicadeza que me hacía estremecer. La cámara en mis manos era lo último en lo que podía pensar; todo mi ser estaba concentrado en ella, en la forma en que se movía, en cómo su cuerpo se presionaba contra el mío.
:- Freen...- murmuré contra sus labios, sintiendo un torbellino de emociones. - No puedo más...-
Ella sonrió contra mi boca, sus manos bajando lentamente por mi pecho, desabotonando mi camisa con una destreza que sólo hacía que el deseo se intensificara. Sus dedos recorrieron mi piel, provocando un escalofrío que se mezclaba con el calor creciente en mi bajo vientre.
:- Shh- susurró, llevándose un dedo a los labios mientras me miraba con esos ojos que parecían poder ver a través de mí. - Déjame encargarme de todo-
Me dejé caer de espaldas en la cama mientras ella se acomodaba a horcajadas sobre mí, sintiendo su peso sobre mi erección. Freen se movía despacio, provocando una fricción que me hacía gemir en voz baja. Cada movimiento suyo, cada pequeño roce, me hacía sentir más desesperada.
Se inclinó hacia adelante, sus manos a ambos lados de mi cabeza, y comenzó a besarme de nuevo, esta vez más apasionadamente, como si quisiera devorarme. Mi respiración se entrecortaba mientras trataba de mantener la calma, pero era imposible con ella tan cerca, tan... disponible.
:- Te amo Bec - susurró de repente, con sus labios apenas rozando los míos. Sus palabras hicieron que mi corazón latiera con aún más fuerza.
:- Amor...- comencé, pero me cortó con otro suave beso. Freen se separó de mí con una sonrisa traviesa, sus ojos brillando con una mezcla de deseo y diversión. Se puso de pie lentamente, dejando que sus manos recorrieran mi cuerpo antes de alejarse un poco. Mis ojos la siguieron, observando cada movimiento con anticipación creciente.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...