FREENNos quedamos así, abrazadas, por lo que pareció una eternidad. Sentí su respiración tranquila contra mi pecho y su calor reconfortante. Finalmente, me atreví a romper el silencio.
:- Bec, dime, ¿cómo te sientes? - le pregunté suavemente, acariciando su cabello.
Becky suspiró, manteniendo su rostro cerca del mío.
:- No tan bien como cuando estoy contigo - dijo en un susurro.
Sentí una punzada en mi corazón al escucharla.
:- Lo siento tanto, Becky. No debería haberme ido así - dije, sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos- Pensé que estaba haciendo lo correcto, pero solo te lastimé más-
Becky levantó una mano y acarició mi mejilla con delicadeza.
:- No fue tu culpa, Freen. Solo Fue una serie de malentendidos - dijo, sus ojos cerrándose momentáneamente mientras trataba de contener sus propias lágrimas - Solo... prométeme que no te irás otra vez- dijo
Asentí, tomando su mano y besándola suavemente.
:- Te lo prometo, Bec. No me iré a ningún lado. Estoy aquí para quedarme - dije.
Becky esbozó una pequeña sonrisa y se relajó un poco más en mis brazos.
:- He tenido tanto miedo, Freen. No saber si estarías aquí cuando despertara, no poder ver tu rostro... - dijo, su voz apenas un susurro- Todo ha sido tan difícil-
La abracé más fuerte, sintiendo su dolor como si fuera el mío.
:- Lo sé, mi amor. Y estoy aquí ahora. No tienes que pasar por esto sola - dije, tratando de transmitir todo mi amor y apoyo a través de mi voz y mi toque.
Becky se quedó en silencio por un momento, simplemente disfrutando de nuestra cercanía.
:- ¿Qué pasó con Marissa? - pregunté finalmente, incapaz de contener mi curiosidad.
Becky frunció el ceño, su expresión oscureciéndose un poco.
- Ella vino a pedir una segunda oportunidad, pero... ya no siento nada por ella. Lo único que quiero es estar contigo, Freen. Solo contigo -dijo
Sentí una ola de alivio y felicidad inundar mi corazón. Me acerqué y besé su frente.
Después de unos momentos de silencio, decidí preguntar lo que había estado rondando mi mente desde que supe del accidente.
:- Bec, ¿cómo fue que tuviste ese accidente? - le pregunté suavemente, sin querer presionarla pero necesitando saber.
Becky suspiró y apartó la mirada por un momento antes de responder.
:- Fue culpa mía - dijo - Estaba muy distraída y no vi el coche que venía. Todo pasó tan rápido...-
Sentí una punzada de dolor en el corazón al escuchar sus palabras. Tomé su mano con más fuerza, deseando aliviar su sufrimiento de alguna manera.
:- ¿Te duelen mucho las heridas? - pregunté, acariciando suavemente su mano.
:- Un poco. No es nada que no pueda soportar - respondió Becky, tratando de restarle importancia.
La miré con preocupación, sabiendo que probablemente estaba subestimando su dolor.
:- ¿Por qué no te quedaste en el hospital, entonces? - pregunté, tratando de entender su decisión.
Becky frunció el ceño ligeramente y suspiró de nuevo.
:- No me gustan los hospitales. Prefiero estar aquí, en casa, esperando al doctor. Me siento más cómoda así - dijo.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...