5. Museo

5.1K 595 45
                                    



BECKY

Entré a mi casa con las orejas aún calientes por la vergonzosa escena con Freen. No entendía cómo esa insoportable podía hacerme sentir tan extraña. Me detuve en la puerta de mi habitación, apoyándome contra el marco, y cerré los ojos por un momento. Nunca antes había experimentado algo así.

:- ¿Cómo es posible que una simple foto me deje tan nerviosa? - murmuré para mí misma, tratando de sacudir esa sensación.

Entré a mi habitación y dejé las bolsas en el suelo. Tomé mi teléfono, que había olvidado, y vi veinte llamadas perdidas de Bam. De repente, recordé que habíamos quedado de vernos cuando regresara de la tienda deportiva, pero con la presencia de Freen, había olvidado todo.

Suspiré y llamé a Bam. No tardó ni un segundo en contestar.

:- ¡Becky! ¿Dónde diablos estás? - gritó enojada.

:- Tranquila, Bam. No hagas tanto drama me distraje y lo olvide - respondí, tratando de calmarla.

:- ¡Dijimos que nos veríamos hoy! - insistió ella, sin ceder.

:- Lo sé, pero surgió algo. ¿Puedes dejar de gritar? - dije, sintiendo cómo la irritación crecía en mí.

:- Esta bien lo siento , cuando podemos volver a vernos- ella dijo mas calmada.

:- Te dejaré saber durante la semana-

:- Enserio no lo puedes decidir ahora-

:- No, luego te llamo ¿Ok?-

:- Cuando vas a dejar de ser así- se quejo

:- Tengo que colgar hablamos- dije ignorado su pregunta

:- Ok como digas- dijo antes de que finalmente colgara.

El domingo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Me quedé en casa, descansando y estudiando. Bam no me llamó en todo el día, claramente aún enojada, pero no me importaba en lo absoluto. Prefería la tranquilidad.

El lunes llegó y con él, la excursión al museo. Llegué al punto de encuentro un poco antes de la hora prevista y me encontré con Friend, quien estaba más emocionada de lo que debería.

:- ¿No te emociona un poco? - preguntó Friend, con una sonrisa radiante.

:- No realmente. Prefiero estar en mi habitación, lejos de todo esto - respondí, mirando a mi alrededor.

El autobús privado de la universidad se detuvo frente al museo, un edificio imponente con columnas altas y una fachada de mármol. Suspiré, resignada, mientras todos bajaban.

Dentro, el profesor nos guió por las diferentes salas, explicando cada detalle con pasión. Pasamos por esculturas griegas, pinturas renacentistas y finalmente llegamos a la sección de arquitectura moderna.

:- Espero que todos estén tomando notas - dijo el profesor, dirigiendo una mirada especialmente a mí.

Rodé los ojos, sacando mi cuaderno solo para aparentar.

Obviamente puedo retener todo en memoria

En ese momento, noté que Freen y Nam se acercaban.

:- Hola, Becky - dijo Freen, con su sonrisa habitual.

:- ¿Qué quieres ahora? - respondí, sin mirarla directamente.

:- Nada, solo disfrutar del arte contigo - respondió Freen, encogiéndose de hombros.

Friend se reía por lo bajo, disfrutando del incómodo intercambio. Decidí ignorarla y concentrarme en la exposición.

:- ¿Sabías que este edificio fue diseñado por un famoso arquitecto tailandés? - comentó Freen, acercándose más.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora