38. Expuesta

3.8K 514 26
                                    





Maratón 3/3

FREEN

El torbellino de pensamientos no me dejaba en paz. Si alguien encontraba ese video antes que yo... me estremecí al imaginar las consecuencias. Nam se acercó, intentando ayudarme a buscar mi teléfono, pero supe que, en el fondo, ambas estábamos aterradas.

Pasamos toda la tarde buscando sin éxito, y la preocupación no hacía más que crecer. El sol comenzó a ocultarse, tiñendo el cielo con tonos anaranjados y rosados. Estaba distraída cuando vi a Becky llegar con su equipo y su entrenador. Estaban todas sudadas, obviamente agotadas del entrenamiento.

:- Bec - me lancé sobre ella y la abracé, buscando consuelo en su presencia.

:- Amor, cuidado, estoy toda sudada y sucia, rodé por todo el césped - dijo Becky, intentando suavizar mi ansiedad con su habitual sentido del humor.

:- No me importa - dije, abrazándola con más fuerza. Necesitaba sentirla cerca.

:- ¿Qué pasa, amor? ¿Por qué estás tan... no sé, preocupada? - dijo Becky, mirándome con esos ojos marrones que siempre parecían saber cuando algo no estaba bien.

Miré a Friend y al entrenador, quienes nos observaban a una distancia prudente.

:- Estoy bien - respondí, alejándome un poco del abrazo para no llamar más la atención.

:- Bueno chicas, mañana a las 9 aquí en la cancha. La que falte al evento se atenderá a las consecuencias - anunció el entrenador antes de despedirse.

Becky me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos con una suavidad que me calmaba. Se despidió de Friend, y yo hice lo mismo con Nam antes de caminar juntas hacia el estacionamiento. Becky me abrió la puerta de su auto, y entré sin decir nada. Ella se sentó al volante, pero su mirada estaba fija en mí.

:- Fini, puedes decirme ahora qué pasa - preguntó con preocupación.

:- Bec, mi teléfono... lo perdí - dije, sintiendo un nudo en la garganta.

:- ¿Cómo que lo perdiste? - dijo sorprendida, su tono cambiando al comprender la gravedad de la situación.

:- Sí, amor, y sabes que ahí tengo el video de Bam - dije, el pánico reflejado en mi voz.

:- Mierda... - murmuró Becky, con su expresión endureciéndose. - A qué evento debes asistir mañana, Bec - pregunté, intentando distraerme de la preocupación por el teléfono.

:- Es una premiación para las porristas - respondió, con una mezcla de resignación y molestia. - No quiero ir, pero el entrenador ya dio la orden- dijo

:- Está bien, amor, debes asistir - dije, tratando de sonar más tranquila de lo que realmente me sentía.

:- ¿Me quieres acompañar? No quiero aburrirme - preguntó con una leve sonrisa, buscando en mí una chispa de ánimo.

:- Por supuesto, Bec - dije, inclinándome hacia ella para dejar un suave beso en sus labios. Becky me sonrió y encendió el motor, preparándose para conducir.

:- No te preocupes por lo del teléfono, quizás más tarde lo encuentres en tu habitación - dijo antes de poner el auto en marcha.

Asentí, intentando aferrarme a esa posibilidad, aunque en el fondo de mi mente, la preocupación seguía latente.




********




Sábado 9:00 Am


La mañana era fría, pero el auditorio estaba cálido y vibrante con la energía de los estudiantes y profesores. Las paredes estaban adornadas con banderines de la universidad, y un gran telón azul cubría el escenario donde los directores y profesores estaban sentados, con miradas solemnes y expectantes. Las luces doradas colgaban del techo, iluminando las filas de sillas donde nos encontrábamos Becky y yo, justo en la primera fila. Becky estaba cansada, sus ojos se cerraban de vez en cuando, y no pude evitar sonreírle con ternura cuando bostezó.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora