22. ¿Traición?

4.8K 577 29
                                    



Maratón 2/3

BECKY

:- Marissa, ¿qué haces? - la empujé, sintiendo el calor subir a mis mejillas de pura indignación.

Marissa retrocedió, con una mezcla de sorpresa y algo más en su expresión.

:- Lo siento, Becky, no pude evitarlo... - dijo, pero yo ya no quería escuchar.

:- ¿No pudiste evitarlo? ¡Esto es ridículo! - dije, enojándome  - Te comportas como si el pasado todavía importara, pero déjame aclararte algo: ya no eres nada para mí. Así que por favor solo sigue tu vida y déjame seguir viviendo la mía en paz -

Sin esperar una respuesta, me di la vuelta y salí de los vestuarios, sintiendo la necesidad de alejarme de allí lo más rápido posible. Mientras caminaba por el pasillo, me encontré con Friend, quien había estado esperando fuera.

:- ¿Qué pasó? - preguntó, notando mi expresión de enojo.

:- Nada que valga la pena mencionar - respondí
- Vamos, necesito aire-

Nos dirigimos hacia la salida, dejando a Marissa y todo lo que ella representaba atrás. Mi mente ya estaba enfocada en lo único que realmente importaba en Freen.




******






Llegué a mi casa sintiéndome un poco nerviosa pero emocionada por la noche que tenía planeada con Freen. Quería que todo fuera perfecto, así que me puse a preparar la habitación. Moví la mesa de centro a un lado y extendí una manta gruesa en el suelo. Colocando varios cojines alrededor para hacer el espacio más cómodo, encendí algunas luces cálidas para añadir un toque romántico. Finalmente, puse una bandeja con palomitas de maíz, dulces y refrescos cerca de la manta.

Mientras terminaba de preparar todo, escuché a mi madre llamándome desde la cocina.

:- ¡Becky! - resonó su voz por la casa.

Sentí un pequeño nudo en el estómago. Sabía que era el momento de hablar con mis padres sobre Freen. Bajé las escaleras y encontré a mi madre en la cocina, preparando la cena.

:- Mamá, ¿puedes llamar a papá? - le pedí, un poco nerviosa.

Mi madre me miró con una sonrisa cálida.

:- Claro, hija - Llamó a mi padre, y pronto ambos estaban frente a mí, expectantes.

:- ¿Qué pasa, hija? - preguntó mi madre.

Tomé una respiración profunda, sintiendo la mirada de Freen sobre mí.

:- Sé que ya vieron a Freen varias veces venir... bueno... - miré a Freen, que me miraba con una pequeña sonrisa - Freen es mi novia, mamá - dije finalmente.

Mis padres me miraron y sonrieron.

:- Ya lo sabíamos - dijo mi padre.

:- ¿Cómo? - pregunté, confundida.

:- Eres muy obvia, hija. Nos dimos cuenta - dijo mi madre, haciéndome sonrojar un poco.

:- Freen y yo vamos a mi habitación, mamá. ¿Puedes prepararnos algo? Vamos a tener una noche de película - dije.

:- Por supuesto, cariño. Pónganse cómodas - dijo mi madre, sonriendo - Estás en tu casa, Freen-

:- Gracias, señora Armstrong - dijo Freen, con una sonrisa.

Tomé a Freen de la mano y la llevé hasta mi habitación. Cerré la puerta y nos sentamos en la manta que había preparado.

:- Tus padres son geniales - dijo Freen, mirándome con cariño.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora