ESTRELLA DE ROCK
Capítulo 1
Bulma era un estudiante de último curso de instituto, a sus 17 años era una chica con muchas inquietudes artísticas, le gustaba la música, la fotografía, la pintura, cualquier cosa que tuviera que ver con el arte.
Un día estando en la biblioteca encontró algo muy extraño entre unos antiguos libros de fotografía, unos libros que ya nadie tomaba prestados, eran libros desfasados pero llenos de hermosas fotografías que estaban tan llenos de polvos que al cogerlos la hicieron estornudar.
Pero lo que más le llamó la atención no fue el polvo o lo viejos que eran, sino una revista que había sido escondida dentro de uno de ellos, una antigua revista de... rock que ya no se publicaba, una revista fechada cinco años atrás y en cuya portada apareció un grupo que a ella la volvía loca y esta revista parecía hablar sobre el comienzo del grupo cuando se hicieron famosos en tan solo unos meses.
Así que comenzó a ojearla y de pronto cayó de su interior una hoja manuscrita con una letra claramente de adolescente en la que ponía... DEVOLVER A VEGETA, pero además debajo se indicaba una dirección postal, aunque... al ser tan antigua... podría ocurrir que al intentar contactar con él para devolversela, el dueño ya no respondiera en esa dirección.
Aun así se debatió entre si quedarsela, ya que contenía imágenes y una entrevista a su grupo favorito, o intentar buscar al dueño, al final su curiosidad ganó la partida y escribió una carta enviándola a esa dirección postal, tenía que saber quién era ese tal Vegeta y porqué escondió la revista allí y... lo más importante, porqué... jamás volvió a por ella.
Habían pasado ya casi tres meses desde Bulma envió aquella carta, de la cual se había olvidado ya hasta que al volver de celebrar su 18 cumpleaños con sus amigas encontró sobre el escritorio habitación una carta de alguien llamado Vegeta.
Al abrirla pudo leer algo que la sorprendió...
" Hola mi nombre es Vegeta, gracias por ponerte en contacto conmigo y por encontrar esa revista.
La verdad es que olvidé dónde estaba por lo que me gustaría recuperarla sino te importa.
Estoy casi todos los martes entre las 8 y las 9 de la mañana en la cafetería del campus, espero verte uno de esos días para agradecerte el que me la devuelvas.
Gracias Vegeta
P. D. Sobre mi mesa de la cafetería habrá un libro de fotografía "
Estaba tan asombrada no solo de que la dirección postal estuviera aún usándose o que le hubiera respondido, no, lo que le asombraba era que quería agradecerle el haberla encontrado invitándola a la cafetería del campus, así que ese chico debía de ser un universitario con pasión por la fotografía como ella.
Pero mientras sostenía la carta entre sus manos se dio cuenta de algo... al día siguiente debería... estar en el lugar indicado, por suerte sus clases en la universidad no comenzaban hasta una semana después por lo que podría acudir a esa cita sin problemas, la intriga era grande, cómo sería él, sería mucho más mayor de lo que se imaginaba... o quizás más pequeño..., porque podría ser que cuando escondió la revista estuviera en el último curso como ella lo estaba al encontrarla y por tanto tendría unos 22 o 23 años, o por el contrario, igual era un chico de 14 o 15, el cuál estaría en el primer o segundo curso universitario y tendría unos 19 o 20 años...
Todos esos pensamientos, todas esas... preguntas que quería hacerle, las posibles respuestas que le daría..., como era él, alto, bajo, rubio, moreno, con el pelo corto o un poco largo, como serían sus ojos..., no la dejaron dormir en toda la noche y más cuando se sorprendió a sí misma preguntándose como sería él, pero sobretodo porqué había pensado en... sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...