ESTRELLA DE ROCK

12 3 4
                                    

Capítulo 22

Los meses siguieron pasando, el curso llegó a su fin y Bulma consiguió muy buenas notas en sus exámenes, con la ayuda de Vegeta había sacado las puntuaciones más altas de toda su clase, pero antes de que pusieran rumbo a Las Islas Saiyan para terminar de preparar la boda debían ir al concierto de presentación del nuevo disco de P. S. y su grupo Príncipe Saiyan.

Aunque esta vez Bulma vería el concierto con Vegeta entre bambalinas, lo vería fotografiar a P. S. y a los demás, disfrutaría de la canciones con la tranquilidad saber que quien cantaba era su futuro cuñado y no el hombre con el que iba a pasar el resto de su vida, aunque lo que no esperaba era lo que pasó durante el concierto, aunque tampoco Vegeta estaba al tanto de... lo que su hermano pensaba hacer.

En un momento dado paró el concierto y...

P. S.: hola a todos, espero que estéis disfrutando de la nuevas canciones, en unos minutos continuaremos tocando, pero antes quisiera celebrar con todos vosotros algo, en este momento hemos cambiado de día y por tanto es mi cumpleaños y... el de mi hermano... (el público se quedó callado en ese instante, los fans sabían de él y del grupo muy pocas cosas personales, así que no daban crédito a lo escuchado), sí, habéis escuchado bien, tengo un hermano gemelo, por tanto hoy ambos cumplimos años, por favor hermano sube al escenario (le dijo a Vegeta agachandose ya que en ese instante se encontraba en el foso realizando su trabajo), sube por favor (volvió a insistir)

Al final Vegeta subió al escenario, escuchandose un gran Oh! de sorpresa al comprobar el enorme partido entre ambos.

P. S.: cómo veis somos absolutamente idénticos, mi hermano Vegeta es quien realiza todas nuestras fotografías oficiales prácticamente desde el principio de nuestra trayectoria profesional, pero hoy además de felicitarle por el cumpleaños que ambos celebramos hoy, quiero felicitarlo por su próxima boda con una preciosa e inteligente chica, Bulma por favor... ven

Al principio Bulma rehusó la invitación así que fue el propio P. S. quien se acercó a buscarla para llevarla al centro del escenario donde Vegeta los esperaba, ninguno de los presentes sabía a qué venía todo aquello, ni tan siquiera los integrantes del grupo.

Una vez que los tres estaban reunidos en el centro del escenario...

P. S.: Vegeta, Bulma..., bueno creo que debería presentarme yo también, mi nombre real es Sadala y como veis mi hermano y yo tan solo nos distinguimos desde hace unos años por el color de mi pelo, pero hoy en el día de nuestro cumpleaños (comenzó a decir mirándolos directamente a ellos) quisiera desearte la mayor felicidad del mundo en tú unión con Bulma, estoy seguro de que seréis increíblemente felices y que no habrá nada ni nadie que consiga separaros, así que como regalo de bodas... he compuesto una canción en vuestro honor, espero que os guste, se titula... LA CARTA

Al escuchar el título los músicos comenzaron a tocar, cuando la grabaron para el disco no tenían ni idea de que esa canción que P.S. había escrito exclusivamente el solo era un regalo para su hermano y su futura cuñada.

La canción trataba de como una chica había escrito una carta a un chico que no conocía para devolverle algo que había encontrado con su nombre.

Al escucharla se dieron cuenta de que esa canción era sin lugar a dudas la forma en que ellos se conocieron, aunque ambos suspiraron al final cuando vieron que en ella P. S. no había dicho nada sobre ese beso... confundido.

En cuanto terminó el concierto los tres junto al grupo celebraron en los camerinos el cumpleaños de Sadala y Vegeta, incluso soplaron las velas a la vez, que distinto era a la última vez que los tres estuvieron en un concierto, aunque... entonces el único que sabía que estaban los tres era Vegeta, pero después de aquel mal sueño... todo era como debía ser, a Bulma le hacía feliz ver como ambos hermanos se abrazaban, reían o gastaban bromas el uno al otro, a ella le hubiera encantado poder tener una hermana con quien poder disfrutar de cosas juntas, aunque... desde los catorce años, en el instituto conoció a su mejor amiga, a la única con la que tiene una relación más parecida a la que tienen ellos, aunque desde su último cumpleaños, el día anterior a conocer a Vegeta, no había vuelto a verla frente a frente, se había marchado a estudiar medicina a una prestigiosa universidad muy lejos de allí, aunque seguían hablando menos seguido de lo que querían... por videollamada.

A ella le había contado todo lo ocurrido con Vegeta desde el principio, hablaron de él después de que le mandara aquel ramo de flores, hablaron de él mientras recorría Estados Unidos, incluso hablaron de toda la confusión ocurrida con Sadala o el accidente de Vegeta, fue su paño de lágrimas cuando él no quería verla, pero también cuando las lágrimas fueron de alegría por volver a tenerlo entre sus brazos, pero sobretodo... habían hablado de la emoción de que se fuera a casar con él al día siguiente de su próximo cumpleaños, de como había cambiado su vida durante ese tiempo, pero... lo que ambas lamentaba era que no podría estar con ella en su boda, algo que a Bulma la entristecia y por eso... apreciaba tanto que Vegeta y Sadala estuvieran así de bien, apoyándose como hermanos y... cómo amigos...

Sadala: cuándo os marchais a casa del abuelo, hermano?
Vegeta: partimos en dos días, Bulma tiene una última prueba de su vestido mañana
Bulma: sí, aunque mi madre y la tuya me acompañarán, tu hermano no puede verlo, y tú cuando irás?
Sadala: iré en una semana, con tiempo suficiente, aún os faltan casi tres semanas y... no te libraras de celebrar tu cumpleaños hermanita (dijo riendo para después continuar algo más serio), aunque... ninguno habéis celebrado la despedida de soltero y... tampoco os librareis cuando yo esté allí
Vegeta y Bulma: ya veremos

La conversación les hizo comenzar a reír, cada uno tenía una opinión sobre el tema y no parecía que fueran a dar su brazo a torcer, uno quería organizar esa despedida de soltero y los otros no sentían esa necesidad porque se sentían ya unidos.

Dos días después por fin partieron hacia las islas acompañados de sus madres, sus padres irían cuando faltaran tan solo unos días ya que no podían dejar aún sus trabajos.

Las tres mujeres debían supervisar los preparativos de la boda que hasta ese momento el rey Tarble era quién se estaba encargando, además de que había ordenado que se acomodara la habitación en la que Bulma había estado al principio como un atelier (taller de modista) para colocar allí el vestido de novia y donde ella además podría prepararse en ese día tan especial.

Durante los dos días de viaje que tardaban en llegar a la islas hablaron varias veces sobre el tema pero sin mencionar ninguna detalle del vestido de Bulma para que Vegeta no pudiera averiguar absolutamente nada, al contrario que ella que si sabía cada detalle del traje de él, aunque... ni el mismo Vegeta sabía como sería el chaleco que llevaría, ya que su abuelo le había dicho que de ese detalle se encargaría él.

El rey tenía pensado que llevara un chaleco en un tono crema con pequeños emblemas de la casa real repartidos por todo él, un chaleco bastante parecido al que llevó el mismo el día de su boda con su amada Gure, su nieto le recordaba tanto a él, ambos se habían enamorado con tan solo una mirada y además Bulma llevaba uno de los anillos de su esposa, exactamente el último que le regaló y para él eso lo hacía más especial, saber que lo llevaba una mujer que había luchado por el amor de su nieto en todo momento.

En cuanto llegaron los cuatro, el rey Tarble llevó a Vegeta a su habitación para mostrarle el chaleco y saber al probarserlo si necesitaba que el sastre se lo ajustara, aunque en un principio no debería de ser así ya que habían utilizado como base para las medidas el chaleco que Vegeta dejó allí para ello, el que llevaba el día de Navidad.

Mientras tanto las tres mujeres fueron a depositar todo lo que tenía que ver con la boda que habían llevado consigo a la antigua habitación de Bulma, colocaron el vestido en el maniquí, claramente necesitaba ser planchado de nuevo después de haber estado en una maleta durante tanto tiempo, pero también dejaron allí los vestidos de ambas mujeres además de todos los accesorios necesarios para el momento en que comenzarán a prepararse para tan ansiado momento.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora