Capítulo 43
Durante ese último año de carrera para Bulma las conversaciones con Lita aumentaron ya que esta última le pedía consejo para la organización de su boda e incluso le pedía que fuera a visitarla para así ayudarla con su vestido de novia, necesitaba su opinión por qué a su madre le gustaba todo lo que se probaba y a la princesa Echalote le ocurría igual, por lo que necesitaba una opinión más objetiva.
Pero una mañana cuando faltaba una semana para su graduación...
Vegeta (desde la cama ya que se acababa de despertar): entonces hoy salen las notas y sabremos si te graduas la semana que viene (le dijo sarcásticamente a una Bulma que salía del baño)
Bulma: muy gracioso, sabes que me graduo seguro, lo único que quiero saber es con que notas, nada... (salió despedida de nuevo al baño con una mano en su boca y otra en el estómago)
Vegeta (levantándose inmediatamente para ir tras ella): qué te ocurre mi amor... (entrando y encontrandosela vomitando)
Bulma: nada, mi amor, estoy bien, creo que me sentó algo malEntonces Vegeta se acercó a ella para ayudarla a levantarse al estar de rodillas frente al váter.
Vegeta: deberías ir a que te viera el médico
Bulma: no hace falta, es sólo...No pudo continuar, volvió a agacharse rápidamente frente al váter comenzando a vomitar de nuevo.
Vegeta: me da igual lo que digas, voy a llamar a un médico ( yendo rápidamente a por su teléfono y regresando en un instante para no dejarla sola)
Rápidamente marcó el número de teléfono del hospital de su padre para que mandaran un médico a atender a su esposa, Vegeta estaba muy preocupado y eso se reflejaba claramente en su voz.
Aunque cuando el médico se presentó no lo hizo solo, con el iba la madre de Vegeta, la princesa Echalote se encontraba en el hospital cuando escuchó que habían solicitado un médico que acudiera a la dirección de su hijo.
En un principio la princesa pensó que le ocurría algo a su hijo, pero enseguida el médico que mandaban desde el hospital le dijo que el servicio que demandaban era para la mujer del príncipe, algo que al principio la alivio ya que su hijo estaba bien pero volviendo rápidamente a angustiarse al saber que era Bulma quien estaba enferma.
Vegeta (abriendo la puerta de su casa): doctor, por favor venga conmigo, rápido, mi mujer lleva vomitando un buen rato
En ese instante ni tan siquiera se percató de su madre si no fuera porque escuchó su voz...
Princesa Echalote: tranquilizate Vegeta, seguro que no es nada grave, seguro que es una indigestión, ya lo verás
Vegeta: eso esperoUna vez en la habitación donde se encontraba Bulma, el doctor comenzó a examinarla mientras Vegeta y su madre observaban a un lado de la cama y donde la princesa trataba de calmar a su hijo cogiendo sus manos.
Princesa Echalote: tranquilo hijo mío, todo irá bien
Cuando el doctor terminó de tomarle la temperatura, la tensión, escucharle la respiración o el corazón, le sacó una muestra de sangre para después hacerle unas preguntas.
Doctor: princesa Bulma me gustaría preguntarle unas cuantas cosas
Bulma: qué quiere saber doctor
Doctor: lo primero, comió algo ayer que no suela comer o que pudiera estar en mal estado
Bulma: no, todo lo que comí son cosas que como habitualmente
Doctor: entonces... creo que esta pregunta que le voy a hacer... puede que nos ayude más con el diagnóstico..., princesa, cuando tuvo usted... su último período?
Bulma: mi último perio... oh!
Vegeta (muy nervioso): qué ocurre Bulma, porqué te sorprendes y no contestas...
Bulma (volviéndose hacía a él con los ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir): porqué...
Vegeta (soltándose de su madre y arrodillandose frente a la cama totalmente asustado al ver a Bulma a punto de llorar, cogiendole sus manos además al mismo tiempo): Bulma... porqué lloras, qué ocurre...
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...