Capítulo 49
Esa semana en la isla en la que se comprometieron pasó mucho más rápido de lo que habían sido conscientes, así que esa mañana cuando se despertaron...
Lita (abrazada a Sadala aún tumbados sobre la cama): uhmm... mi amor... sé que no voy a conseguir que me digas adónde vamos, pero... al menos dime... tendremos tiempo para comer con el abuelo o... recogeremos el resto del equipaje y pondremos rumbo a ese... lugar desconocido...
Sadala: eso depende
Lita(sorprendida): depende?, y... de qué depende...
Sadala: de esto...Entonces Sadala alzó la cara de su esposa con una de sus manos mientras bajaba su propia cabeza hacía la de ella para besarla posando sus labios de forma delicada sobre los de ella, para después comenzar un beso cada vez más demandante y pasional, hasta que en un momento dado la hizo rodar para quedarse sobre ella, comenzando a acariciarla recorriendo su cuerpo tostado por el sol sin tregua ni contemplaciones, correspondiéndole ella de la misma forma haciendo que sus cuerpos se estremecieran una y otra vez hasta quedar exhaustos y abrazados de nuevo como antes de comenzar esa danza de pasión.
Lita: ya veo... a que te referías, eres... muy... persuasivo (le dijo giñandole un ojo)
Sadala (dándole de nuevo un corto pero dulce beso): te aseguro... que tú también lo eres, aunque... aún puedo serlo más... si quieres...En ese instante se levantó y caminó hacia el baño sin cubrir nada de su cuerpo, Lita no se lo pensó ni un segundo y siguió a su esposo hacía el baño para darse una ducha con él donde ambos sabían que no sólo una ducha tomarían...
Después de esa ducha, desayunaron, hicieron las maletas y se marcharon dirección a la isla principal donde su abuelo los esperaba, ya que le habían comunicado la llegada de sus nietos una vez atracaron la lancha en el puerto.
Sadala(saludando a su abuelo): hola abuelo
Lita (saludando al rey pero abrazándolo): hola abuelo
Rey Tarble (devolviéndole el abrazo a Lita): oh!, hola!, parece Lita que has disfrutado la estancia en la isla y tú... Sadala, no vas a abrazar a tu abueloEn ese momento Sadala también abrazó a su abuelo mientras le daba las gracias por permitirle construir esa cabaña allí para que ellos pudieran pasar esos primeros días de su luna de miel.
Rey Tarble (sonriéndoles): vamos, el almuerzo está listo, comamos antes de que os vayáis, hace un rato llamó Vegeta y acababan de ir a una nueva revisión para saber como iba el embarazo de Bulma
Lita: y... cómo va todo
Rey Tarble: bien, pero os contaré todo mientras almorzamosAsí que los tres entraron en la casa para ir al salón donde almorzarían y conversarían antes de poner rumbo... a la segunda parte de su luna de miel que los llevaría... a España, aunque Lita no lo sabría hasta llegar al aeropuerto esa noche...
Lita: mi amor... no me vas a decir ya... a dónde vamos?
En ese instante sonaba por megafonía... "el vuelo con destino Barcelona, España, da comienzo en este momento al embarque de pasajeros, gracias".
Sadala: vamos... acaban de anunciar... nuestro vuelo
Lita: qué!?, ese es... nuestro vuelo?, vamos a...
Sadala (asintiendo): sí, a España...Efectivamente el primer lugar que visitarían de España era Barcelona, pero no el único, Sadala había planeado estancias en por varias ciudades, algunas las conocía aunque no en mucha profundidad debido a los conciertos de sus giras, pero otros los había descubierto indagando por internet cuando buscaba algo en concreto que mostrarle a Lita.
Cuando llegaron a la ciudad condal, que es como se la conoce a Barcelona, se alojaron en un hotel del centro desde donde había unas vistas magníficas de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...