ESTRELLA DE ROCK

5 2 3
                                    

Capítulo 55

Durante los meses previos a su boda y al nacimiento de su sobrino, Sadala había estado escribiendo nuevas canciones para el siguiente disco por lo que estaba inmerso en la grabación de éste cuando llegó el momento de bautizar a Trunks, momento por el cual Sadala preguntó algo a su hermano.

Sadala: Vegeta... quiero preguntarte algo
Vegeta: si hermano, dime, ocurre algo?
Sadala: no, es tan solo una duda que tengo
Vegeta: y... cuál es?
Sadala: cómo sabes ya estamos terminando de grabar el nuevo disco que saldrá a finales del mes que viene (Vegeta lo miraba tratando de averiguar por qué le estaba hablando de eso) y... luego comenzarán los ensayos de la gira...
Vegeta (interrumpiéndole): adónde quieres llegar, qué tratas de preguntarme Sadala?
Sadala: lo que trato de saber es... si vendrás de gira conmigo o...
Vegeta: o me quedaré aquí con Bulma y Trunks? (Sadala asintió y Vegeta continuó), hermano (le puso una mano sobre su hombro) tanto Bulma y yo iremos de gira contigo como siempre, Trunks también vendrá
Sadala: también Trunks? (preguntó sorprendido)
Vegeta: sí, Bulma y yo lo hemos hablado, ambos vendrán con nosotros, pero sólo a los lugares cercanos ya que es muy pequeño, conforme crezca lo llevaremos a lugares más lejanos con nosotros
Sadala (abrazando a su hermano): oh!, vaya, gracias hermano
Vegeta (devolviéndole el abrazo): gracias?, por qué?, no me digas... que pensabas que no iría, que no iríamos ninguno contigo...
Sadala: exacto, pensé que igual ahora no querrías acompañarme para estar con Bulma y Trunks, así que gracias, llevo mejor el tiempo que paso alejado de Lita si tú estás conmigo
Vegeta: siempre voy a estar contigo, recuerda que somos... gemelos inseparables...

Esas palabras de Vegeta hicieron que ambos comenzarán a reírse, efectivamente eran gemelos pero las pocas veces que estuvieron separados... realmente fueron momentos en los que se echaron mucho en falta, ya que siempre habían sido el mejor amigo del otro y el confidente del otro, pero aquellos momentos definitivamente habían quedado ya... muy lejos...

El bautizo de Trunks habían decidido qué sería en las islas, en el mismo lugar donde ellos se casaron, por lo que para entonces ya tendría seis meses y la fecha elegida sin darse cuenta estaba muy próxima al primer aniversario de boda de sus padrinos.

Habían elegido esa fecha para que Lita pudiera viajar sin presiones hasta allí, habiendo terminado sus exámenes y clases de ese cuarto año de carrera para así poder disfrutar totalmente del momento, además de que el rey Tarble comenzaba a ser demasiado mayor para un viaje de dos días de ida y otros dos días de vuelta.

Aunque esta vez la celebración no sería un acto multitudinario, tan solo asistirían sus familias, la familia real Saiyan al completo, los padres de Bulma y los de Lita, ya que el centro de atención sería el pequeño príncipe y por eso habían preferido que fuera algo más íntimo.

El rey Tarble se había emocionado al saber que lo celebrarian allí, sobretodo porqué aún siendo el único príncipe que no había nacido en las islas, sus nietos el príncipe Vegeta y la princesa Bulma querían seguir la tradición al igual que cuando se casaron, algo que le había hecho inmensamente feliz, porque cuando su hijo príncipe Sadala se marchó con su esposa y los gemelos en su mente tuvo claro que prácticamente no habría posibilidad de verlos casarse en su hogar, ya que las chicas que elegirian lo normal es que quisieran hacerlo donde ellas vivían, por lo que cuando primero Bulma y luego Lita le dijeron que lo harían allí fue un regalo no esperado que le hizo acelerar su corazón de la misma forma que en ese instante estaba.

Los preparativos para el bautizo habían corrido a cargo del rey, el mismo al saber que se haría allí les había pedido a Vegeta y a Bulma que le dejarán hacerlo, aunque Vegeta tan solo le pidió una cosa antes de aceptar.

Vegeta: estamos encantados abuelo de que quieras encargarte tú de los preparativos, pero... Bulma y yo queremos pedirte algo primero
Rey Tarble (mirando sorprendido a su nieto a través de la pantalla mientras conversaban por videollamada): y qué es?
Vegeta: que por favor no te estreses, nosotros llegaremos una semana antes y te ayudaremos en lo que falte, prométemelo abuelo
Rey Tarble: no tenéis por qué preocuparos por mí, yo estoy bien
Vegeta: no, no estás bien, mi padre me dijo lo que le había dicho tu médico al tío Vegeta, así que si no... lo haces... iré mucho antes yo solo para que no te estreses, porque abuelo... deberías ir dejando asuntos en manos del tío Vegeta, él será quién sea rey después de ti, yo sé que tú no quieres dejar de ser el rey aún, pero sí deberías ir poco a poco dejando todo en manos de mi tío, tú has gobernado justamente durante mucho tiempo y todos en las islas te quieren por ello, es un lugar tranquilo y feliz
Rey Tarble: son unos exagerados, tan solo fue una subida de tensión porque olvidé tomar mis pastillas, pero... te voy a hacer la misma promesa que le he hecho a tu padre y a tus tíos, me voy a tomar las cosas con más calma y me pensaré lo de darle más responsabilidades a tu tío Vegeta, de acuerdo?
Vegeta: está bien abuelo, tan solo quiero que estés bien, igual que cuando viniste tú a verme a mí cuando yo estuve mal
Rey Tarble: lo sé, aunque sabes... que no me gusta que ninguno me de órdenes, además lo tuyo fue distinto, estabas inconsciente y no reaccionabas, lo mío con las pastillas se regula

Continuaron hablando durante bastante tiempo, tanto que Bulma se acercó al despacho de Vegeta para ver que hacía, ya que se había extrañado que no apareciera por la habitación de Trunks siendo la hora de su baño y él era siempre quien se lo daba mientras ella preparaba la cena, por lo que al entrar escuchó la voz de rey Tarble, acercándose para verlo a través de la pantalla con Trunks en brazos y sin que Vegeta la hubiera escuchado entrar por lo que sorprendió a ambos cuando los saludó.

En ese instante Vegeta recordó la hora que era al ver cómo Trunks quería que lo cogiera, pero antes Bulma hizo que Trunks pusiera su manita sobre la pantalla para saludar a su bisabuelo riéndose en ese instante a carajadas provocando la risa también de ambos hombres antes de despedirse.

Después Vegeta se fue con Trunks al baño para bañarse con él como hacía todas las noches, pero antes le contó a Bulma la conversación que había tenido con el abuelo.

Bulma (dándole un beso en los labios antes de decirle): no te preocupes mi amor, el abuelo es alguien muy sabio, estoy segura que hará lo mejor y ahora... ve a darle su baño a nuestro pequeño para que se duerma, es muy cabezota, no sé... a quién habrá salido (le dijo guiñándole un ojo), pero si no se baña contigo no se duerme después
Vegeta (agarrando a Bulma de la cintura mientras le robaba otro beso): sí lo sé, pero me preocupo por él, es solo eso y... con respecto a este pequeñín (lo miro a él para hablarle directamente) vamos a darnos ese baño y a dormir, que mamá y yo vamos a cenar... (le guiñó un ojo haciendo que Bulma se sonrojara ya que su cara reflejaba algo distinto)

La percepción de Bulma estaba en lo cierto, ya que cuando Vegeta terminó de bañar a Trunks y lo dejó durmiendo en su cuna se presentó en la cocina envuelto en una toalla que le cubría de cadera hacia abajo dejando su torso desnudo, aunque Bulma no se dio cuenta de ello al pillarla de espaldas preparando la cena, cuando... notó un dulce beso recorriendo su cuello y unos fuertes brazos desnudos rodeándola.

En ese momento dejó lo que hacía para disfrutar a los besos de su esposo girándose para abrazarse a su cuello y besarlo ella en los labios mientras él la alzaba para que rodeara con sus piernas sus caderas y después llevarla de esa forma a la habitación, tenía hambre pero no de esa clase, lo que le apetecía era devorar a besos a su esposa haciéndola estremecer junto a él al son de las caricias que ambos profesaban por todo el cuerpo del otro, sintiendo ese dulce baile de pasión como si fuera la primera vez.

Los días pasaron, faltaba una semana para el bautizo así que Vegeta junto a Bulma y Trunks viajaron a las islas para ultimar los preparativos del bautizo, el resto llegarían un par de días antes, incluidos Sadala y Lita, pero cuando todos llegaron se llevaron una sorpresa por parte del rey Tarble.

A falta de dos días para el bautizo el rey reunió a toda la familia para la cena y así anunciarles algo...

Rey Tarble: os he reunido hoy por un motivo, os pido que no interrumpáis lo que voy a decir... (todos asintieron, sabían cuanto le molestaba que lo hicieran), bien, empezaré por comunicaros a todos que voy a hacer caso de las recomendaciones de los médicos y de la petición que casi todos vosotros me habéis hecho, es cierto que ya no soy ningún jovencito y mi salud ya no es lo que era, por eso después de bautizo voy a anunciar algo a los ciudadanos de las islas, pero antes quiero que vosotros lo sepáis (paró un instante para mirar a todos sus hijos, nietos y bisnietos antes de continuar), voy a anunciar que el príncipe Vegeta, mi hijo mayor comenzará a gobernar bajo mi supervisión durante algún tiempo antes de cederle la corona, cálculo que probablemente en un año más o menos estés preparado hijo mío (en ese instante se dirigía a su hijo Vegeta, su primogénito y tío de Sadala y Vegeta), en ese instante dejaré de ser rey para que celebremos tu coronación y así retirarme para disfrutar de todos mis bisnietos

En ese instante el rey dejo de hablar y espero la reacción de todos, aunque parecía que los había dejado en shock, y así había sido, ninguno hubiera esperado jamás que el gran rey Tarble a quien toda la población de las islas tenía en alta estima por ser un gobernante justo y mantener la paz y la armonía en todo el territorio pudiera ser capaz de abdicar en favor de su primogénito.

Príncipe Vegeta (cuando reaccionó se levantó para hablar): será todo un honor padre, te prometo que no te defraudare
Rey Tarble: de eso estoy más que seguro hijo mío, y ahora celebremos que pronto serás el nuevo rey antes de que lo anuncie después del bautizo

Y eso hicieron durante la cena, disfrutar de la noticia que les había dado el rey pero sobretodo el padre, el abuelo, mientras conversaban y reían.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora