ESTRELLA DE ROCK

17 3 4
                                    

Capítulo 39

Los días pasaron más rápido de lo que Sadala hubiera querido, pero era la hora de marcharse de gira y con él irían tanto Vegeta como Bulma, por lo que Lita se quedaría en el apartamento esperando su regreso.

La gira comenzaba en Europa, actuaría por varias ciudades de Italia, Francia, España, Inglaterra y Alemania en un periodo de dos meses, estaría de regreso para las vacaciones de primavera de Lita.

Aunque había una fecha en la que le molestaba terriblemente el no estar allí, pero aún así tenía pensado hacer algo al respecto.

Sadala: oye hermano
Vegeta: sí Sadala, ocurre algo, desde que partimos te veo decaído, anímate pronto estarás con Lita, recuerda que yo ya pasé por eso
Sadala: lo sé, no es eso, Lita y yo ya sabíamos que tendríamos que separarnos, ese no es el problema
Vegeta: entonces cuál es?
Sadala: es sólo... que no sé... que hacer para poder celebrar San Valentín con ella, este es el primero y vamos a estar... a miles de Kilómetros
Vegeta: hermano, creo que sé como Bulma y yo podemos ayudarte
Bulma (sorprendida con la respuesta de Vegeta, había estado escuchando la conversación sentada junto a él en el Jet privado en el que iban pero no tenía idea en qué podría ayudar ella): nosotros?, Vegeta?, a qué te refieres?

Entonces Vegeta comenzó a contarle a ambos lo que se le acababa de ocurrir para solucionar ese sentimiento de desánimo que sentía Sadala en ese instante mientras se lamentada por estar de gira, algo que antes jamás le había importado al no tener a nadie con quien pasarlo.

Cada día que Sadala estaba fuera, Lita sentía su ausencia, sabía que debía acostumbrarse a que la pasión de Sadala por la música le haría marcharse de su lado cada cierto tiempo, que se despertaría con su lado de la cama vacía como esa mañana, aunque realmente los primeros días fueron los peores pero entre sus estudios y las videollamadas que le hacía a diario los días pasaban rápido.

También hablaba por supuesto con Bulma, incluso a veces con Bulma estaba Vegeta, como ese día en el que ambos le pidieron algo...

Bulma: hola Lita, qué tal tus clases, yo, la verdad ando peleándome con Vegeta
Lita: peleandote con Vegeta?, porqué?
Vegeta (intervino): porqué me discute algo del temario que lógicamente es cómo yo digo
Bulma: eso no es cierto, la que tiene razón soy yo
Lita: no discutais por eso, tan solo mirarlo en el libro, los apuntes, no sé...
Bulma: ya, eso sería fácil si no fuera porque los dejé en mi casa, tanto el libro como los apuntes, fue un despiste enorme
Vegeta: sí lo fue, y... para colmo la página de la universidad no funciona, así que no podemos salir de dudas... de momento
Bulma: Lita, podrías hacerme un favor?
Lita: claro Bulma, dime
Bulma: podrías traérmelos?
Lita: yo?
Bulma: sí, este fin de semana no tenías que ir a ver a tus padres?
Lita: sí, pero aún así Bulma, vosotros estáis lejos...
Vegeta: por eso no te preocupes, mandaré el Jet para que te recojan, además recuerdo que dijiste que la semana que viene no empezabas las clases hasta el miércoles, estarás de regreso más que de sobra, te lo prometo
Bulma: venga Lita, por favor... (le rogaba a su amiga con gestos en su cara como si fuera a llorar como una niña pequeña)
Lita: está bien, después de todo... quizás... pueda estar algo de tiempo con Sadala, aunque sé que tiene conciertos esos días, por cierto... no le digáis que voy, así le doy una sorpresa
Bulma: esta bien
Bulma y Vegeta: no sé lo diremos (le contestaron a la vez)

Lo que no sabía Lita cuando terminó de hablar con ellos tremendamente feliz ante la idea de ver a Sadala, era que éste había estado escuchando y viendo toda la conversación desde un punto de la habitación donde ella no le pudiera ver pero él a ella sí.

Sin saberlo Lita había caído totalmente en el plan de Vegeta que le había contado a Sadala cuando partieron para comenzar la gira de conciertos y así pudiera tener esa cita de San Valentín que tanto deseaba, por lo que realmente era él quien realmente iba a sorprenderla.

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora