ESTRELLA DE ROCK

10 2 4
                                    

Capítulo 54

Los meses pasaron incluso más rápido de lo que se dieron cuenta mientras preparaban todo para el nacimiento de su primer hijo, aunque no sólo ellos, toda la familia estaba volcada en ello.

La habitación del bebé estaba lista con su cuna, regalo del rey Tarble mandada desde las islas, una gran cantidad de ropa y juguetes de parte de todos los miembros de la familia, los padres de ambos, los tíos y primos de Vegeta, e incluso algunos de los padres de Lita, pero además los propios Sadala y Lita les habían llevado como regalo una mecedora donde pudieran sentarse para dormir al bebé, así que prácticamente ellos poco habían tenido que comprar, bueno, sí que compraron algo que les faltaba y se dieron cuenta poco antes, el carrito donde llevar a su hijo.

Antes de su nacimiento previsto para finales de enero la Navidad se acercaba, pero esta vez no podrían ir a las islas a celebrarla con el abuelo, por el avanzado estado en el que Bulma estaba era mejor no viajar, así se lo había recomendado su médico, por lo que fue el abuelo quién viajó después de pasar la Navidad con el resto de sus hijos y nietos.

El rey Tarble llegó para celebrar la nochevieja y el año nuevo con su hijo Sadala y toda su familia, pero también para quedarse hasta el nacimiento de su bisnieto, como le anunció en cuanto llegó.

Esos últimos días tenían a todos emocionados, pendientes de Bulma constantemente, pero sobretodo Vegeta, quien como desde que supo que iba a ser padre había documentado cada momento del embarazo de su esposa mediante su cámara. 

Faltaban aún un par de días para que Bulma saliera de cuentas y Vegeta estaba en su despacho añadiendo unas nuevas fotografías el álbum que había estado haciendo todo ese tiempo, en él no sólo estaba cada cambio en el cuerpo de Bulma sino también las ecografías e incluso anotaciones de cuando, donde y que era lo que se le había antojado a Bulma, mayoritariamente habían sido antojos de fresas o tarta de fresa ahora intempestivas.

Concentrado estaba mirándolo, recordándo cada instante de lo que había escrito en él, cuando su madre entró corriendo, abriendo la puerta sin ni siquiera tocar antes...

Princesa Echalote: deprisa hijo, hay que ir al hospital, Bulma se puso de parto
Vegeta: qué... qué dices?, pero si aún faltan al menos dos días
Princesa Echalote: vamos, no te preocupes por eso ahora, Bracelet está con ella y está llamando al hospital para decirle que vamos

Entonces Vegeta salió corriendo hacia el salón para ayudar a su esposa, efectivamente había roto aguas y había un gran charco junto al sofá, así que ocupó el lugar de la señora Brief y sostuvo él a Bulma mientras la ayudaba a llegar al coche, al mismo tiempo su madre cogió las cosas de Bulma que tenían preparadas y la princesa Echalote caminaba junto a ellos por si Vegeta necesitaba que aquella también sostuviera a Bulma.

Entre ambos acomodaron a Bulma en el coche, la señora Brief subió al coche junto a Vegeta mientras la princesa iba detrás con Bulma.

Llegaron lo más rápido que pudieron mientras Bulma respiraba y soportaba las contracciones, al llegar el príncipe Sadala y el doctor Brief estaban esperándolos en la entrada del hospital junto al personal sanitario, por lo que tanto Bulma como Vegeta fueron llevados rápidamente al paritorio.

Vegeta: doctor... el parto se adelantó, por qué?
Doctor: príncipe Ozaru, relájese, es normal en primerizas, todo está bien

Entonces el doctor comenzó a comprobar realmente si Bulma tendría al bebé rápidamente o quizás tardaría aún unas horas más antes de volver a tranquilizar a Vegeta.

Doctor: cómo acabo de decirle príncipe Ozaru, todo está perfectamente, calculo que en unas horas podrá sostener a su hijo en brazos, mientras trate de que Bulma esté tranquila, si usted se pone nervioso la pondrá más a ella

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora