ESTRELLA DE ROCK

10 3 4
                                    

Capítulo 10

Mientras Bulma llevaba a cabo toda una investigación exhaustiva después de descubrir ese cartel publicitario, Vegeta estaba tranquilamente llevando a cabo el trabajo por el que había ido hasta allí, para una vez acabado recostarse sobre la cama de su hotel, cerrando los ojos e imaginando... que en tan solo unos días por fin podría volver a tener a esa chica de zafiros azules entre sus brazos, que volvería a besarla y que... haría todo lo posible para que sus vidas siguieran unidas por siempre, pero lo primero era regresar y regresar por un largo período, como mínimo el resto del curso universitario y así proponerle en verano que viajara con él si... tenía trabajo fuera, en el extranjero.

Antes de su regreso desde San Francisco pudieron hablar una vez más, ya que Vegeta estaría varios días viajando, debía coger varios vuelos, había que hacer varias escalas dentro del país antes de poner rumbo desde Nueva York de vuelta a casa y... no quería hacer llamadas de ese tipo desde los aeropuertos.

Ese día Bulma estaba ansiosa por hablar con él, quería averiguar si sus pensamientos eran los correctos aunque no iba a hacerlo directamente no quería incomodarlo si se equivocaba en sus conjeturas.

Vegeta: hola Bulma
Bulma: hola Vegeta, estoy contenta de verte, en tres días ya podremos vernos
Vegeta: sí, en tres días estaré de regreso para la gala y... no me voy a marchar en mucho tiempo, te lo prometo
Bulma: eso es genial, dime a qué hora llegas al aeropuerto, esta vez voy a ir a buscarte, ya sabes que me saqué el carnet la semana pasada, además no me dejaste ir a despedirte y no puedo esperar más para abrazarte...
Vegeta: uhmm..., lo siento Bulma pero no voy a ir aún, aterrizaré en el aeropuerto que hay más cerca del lugar de la gala
Bulma: oh!, vaya, entonces?
Vegeta: no te preocupes, en cuanto termine iré en coche a mi casa, es tan solo una hora de viaje y... por la mañana te veré en...
Bulma: la cafetería del campus?, me invitarás a tarta de fresa como el día que nos conocimos?
Vegeta: exacto, prefiero que nos veamos allí, no quiero que me veas... tan agotado, quiero poder disfrutar de nuestro encuentro al cien por cien
Bulma: te entiendo, pero a mí no me importa, no voy a dejar de amarte por ver que llegas... con ojeras (comenzó a reírse y haciendo que él se riera con ella)
Vegeta: gracias, pero estoy seguro que si alguien se vería hermosa aún con ellas... serías tú, yo te aseguro que estoy horrible (volviendo a reirse ambos)

Cuando se despidieron después de hablar durante más de una hora, Bulma se afianzaba más en que sus conclusiones eran ciertas, como le había dicho, él se negó a que fuera a despedirlo al aeropuerto y ahora le había dicho que tampoco lo recibiría ya que iría a otro aeropuerto.

Todo eso le llevaba aún más a estar segura de que debían ser la misma persona, ya que en el aeropuerto ella habría visto al grupo, a todos los integrantes, al igual que a su vuelta, además incluso le había dicho que iría a otro aeropuerto, una respuesta que ella había barajado cuando trataba de encajar todas las piezas de ese puzzle que tenía en su cabeza que le decía una y otra vez que Vegeta y P. S. eran la misma persona.

Cierto era que había otro aeropuerto más cerca del lugar de la gala, pero... si no fuera él... el cantante de Príncipe Saiyan, según sus deducciones, habría preferido ir a verla y luego coger el coche para hacer su trabajo en la gala, así que todo eso la conveniencia aún más.

Por esa razón trazo un plan, iría a ese concierto benéfico, se pondría en primera fila para que él la viera y así ver su reacción.

Llegó por fin el gran día, era el día de la gala benéfica, aunque no era de esas galas de ir elegante, en realidad era un concierto de rock que una asociación benéfica había organizado para reucaudar fondos, pero si había un área VIP donde gente con mucho dinero estaría viendo el concierto y probablemente fueran más elegantes que el resto.

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora