ESTRELLA DE ROCK

12 3 5
                                    

Capítulo 34

El día de la gala llegó, Sadala le había vuelto a preguntar a Lita cuando volvieron con Vegeta y Bulma si estaba segura de querer hacerlo, pero ella volvió a darle la misma respuesta, así que allí estaba sentado en el interior de una limusina algo nervioso pero feliz, esperando su turno para salir de ella y encaminarse con Lita cogida de su brazo por una alfombra roja rodeada por fotógrafos y periodistas.

Normalmente a ese tipo de galas siempre iba en una limusina con su grupo e iban vestidos listos para tocar, lógicamente era para lo que iban y por tanto todo el mundo esperaba que fueran así, pero esta vez no, los integrantes del grupo iban en una limusina que estaba delante de ellos, lo habían hablado y era lo mejor, porque aunque eran coches grandes, ir todos juntos suponía ir demasiado apretados ya que había decidido ir más acorde con Lita y después cambiarse para su actuación.

La limusina se abrió y comenzaron a salir todos los integrantes de la banda, ellos también se habían vestido algo más elegantes, los fotógrafos no paraban de hacer fotografías hasta que vieron cómo el último bajaba y después la limusina se marchaba, escuchándose un sinfín de voces preguntando, unos en voz baja, otros más alta, dónde estaba P. S., porqué no había llegado aún si su banda Príncipe Saiyan ya estaba allí.

Mientras seguían murmurando e intentando saber porqué, se detuvo la siguiente limusina, al abrirse en la puerta, lo primero que se vio fue un cabello peliflama seguido de un hombre perfectamente vestido con un traje elegante, chaqueta, chaleco y pantalón negro, camisa blanca y corbata roja, pero... su cabello era absolutamente negro, por lo que todos comenzaron a preguntarse se había decidido cambiar su color de cabello, pero esa duda tan solo les recorrió la mente unos segundos ya que cuando vieron cómo ofrecía su mano para que una hermosa mujer de cabello azul se aferrara a ella, comenzaron a recordar que hacía tan solo unos meses atrás, P. S. o Sadala como reconoció llamarse, había presentado a su hermano gemelo y a la futura esposa de éste en la presentación de su último disco, del que en poco tiempo comenzaría su gira mundial.

Hasta ese momento nunca habían ido juntos, porque aunque Vegeta era su fotógrafo oficial, siempre habían procurado que no los vieran juntos y así cada uno de ellos vivir su vida a su manera, pero esta vez no, tanto Vegeta como Bulma habían decidido ir y así Lita no se quedaría sola mientras Sadala cantaba, provocando que los periodistas perdieran la oportunidad de rodearla para preguntarle quién era, qué hacía allí o qué relación tenía con él.

Así que Vegeta se había puesto uno de sus trajes haciendo que su corbata fuera acorde con el color del vestido de su amada esposa, Bulma habia escogido un vestido largo rojo de corte sirena y escote barco con mangas hasta sus muñecas, además de recogerse su cabello en un moño lateral del que prendía un extraño broche, nadie sabía qué podría significar, tan solo veían que era igual al alfiler de corbata de su esposo, parecía algún tipo de emblema pero no eran capaces de reconocerlo.

Mientras trataban de averiguarlo preguntándose unos a otros, fue cuando vieron salir, esta vez sí, a otro peliflama de cabello bicolor de la misma limusina, aunque les llamó la atención que al igual que su hermano se girará y le ofreciera su mano a alguien más que estaba dentro.

Sin dejar de hacer fotografías a través del objetivo de sus cámaras pudieron comprobar como Sadala iba vestido idéntico a su hermano pero con la corbata diferente, esta era del mismo color exacto a su cabello y... también llevaba un alfiler de corbata casi idéntico al de su hermano, así que con más motivo pensaron que debía significar algo, pero cuando vieron que de la limusina salía una preciosa morena de ojos chocolate que sonreía mirándolo fijamente a él, se olvidaron de lo anterior para concentrarse en averiguar quién era, esa mujer iba vestida con un vestido largo de corte princesa en el mismo tono de azul del cabello de Sadala, el escote era en palabra de honor aunque con sobrecuerpo en transparencia de otro azul algo más oscuro que llegaba hasta la muñecas de la mujer, ya que las transparencias también formaban parte de su mangas, las cuales al igual que el cuerpo del vestido estaban rematadas con pedrería a la altura de sus muñecas y en el cuerpo por toda la parte entre el pecho y la cintura.

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora