ESTRELLA DE ROCK

8 3 3
                                    

Capítulo 26

Mientras Bulma se preparaba para uno de los días más especiales de toda su vida era incapaz de calmar sus nervios, la estilista tuvo que maquillarla dos veces porque de esos nervios que recorrían todo su cuerpo no sólo sus manos temblaban, aunque de eso sólo Lita se había dado cuenta, sino que sudaba muchísimo y se le corría el maquillaje.

Para calmar esos nervios Lita se sentó frente a ella y le cogió sus manos, eso la ayudó bastante a calmarse mientras la estilista la peinaba, le estaba haciendo un recogido de moño bajo en el que iría enganchado el velo, un velo prestado ya que era el de la madre de Vegeta, cuando le confeccionaban el vestido le había preguntado si quería llevar el de ella o por el contrario prefería que le hicieran uno exclusivo para ella.

Pero en cuanto la princesa se lo propuso sintió que sería un honor llevar algo tan importante como era ese detalle de su traje de novia, así que aceptó de inmediato y cuando lo vio al llegar a las islas... lo encontró más hermoso de lo que había imaginado, era largo, incluso algo más largo que la cola de su vestido, era de encaje con borbados con el emblema real por todo el borde e iría enganchado a su moño por unos alfileres florales de plata regalo de su madre, Bracelet Brief.

Pero cuando llegó el momento de ponerse el vestido y después el velo, Bulma les pidió que la dejarán con Lita y la estilista, que ella la acompañaría hasta donde su padre la esperaba.

Y eso hicieron, ambas mujeres terminaron de vestirse mientras observaban como Lita ayudaba a Bulma a ponerse el vestido, un vestido de corte princesa y cola que arrastraba cerca de dos metros, el cuerpo del vestido era ceñido de corte barco y mangas de encaje con pequeñas flores blancas a la altura de sus muñecas.

Después la estilista le colocó el velo, momento en el que las mujeres se fueron, una debía acompañar a su hijo y la otra al príncipe Sadala, y Lita terminó de vestirse.

Al irse la estilista, Lita le dijo algo a Bulma.

Lita: creo que te falta algo para estar lista del todo
Bulma: algo?, el qué, yo creo que lo llevo todo
Lita: veamos, repasemos, llevas algo nuevo, el vestido, algo viejo, tu anillo de compromiso, algo prestado, tu velo...
Bulma: todo, lo llevo todo, porque azul también es mi anillo y la pulsera que me regaló ayer Vegeta, además llevo puesto el colgante que me regaló por San Valentín, así que yo creo que no me falta nada
Lita: estás segura, porqué yo creo que te falta esto (le dijo enseñándole una liga con un lazo azul que llevaba en su mano)
Bulma: oh!, es preciosa y... (al cogerla se fijó en algo que había en ella) que lleva cogido al lazo?, oh!, son la inicial de Vegeta y la mía en plata, gracias, muchas gracias (le contestó abrazándola)
Lita: vamos amiga, la ponemos en su sitio y nos vamos a buscar a tu padre, Vegeta ya debe de estar esperándote.
Bulma: y... a ti Sadala

En cuanto Bulma mencionó a Sadala, Lita se sonrojó, claramente algo había ocurrido entre ellos pero la conversación... sería más tarde ya que en ese momento salieron de la habitación para ir donde estaba el Dr. Brief, aunque no tuvieron que hacerlo ya que lo encontraron al pie de la escalera esperándola, estaba tan nervioso como los demás y no había podido esperar donde debía, así que prefirió esperarla allí.

Al dejarla con su padre, Lita se machó donde la esperaba Sadala para comenzar la ceremonia, en cuanto llegó vio cómo Vegeta y su madre se preparaban para salir en dirección al jardín, Vegeta no llegó a verla, no sabía qué Bulma ya se dirigía hacia allí tras ella, no la vio porque prefirió no volverse para ver cuando llegaba, permaneció de espaldas a todos mirando al jardín, sentía que si se daba la vuelta no sería capaz de salir y no por no querer casarse, por supuesto que no, Bulma era la mujer que amaba, sino porque sabía que su instinto le haría correr hacía ella para besarla antes de ponerse frente a todos ya que sólo ella sería capaz de tranquilizarlo tan solo con una mirada o con esa sonrisa que solo tenía para él.

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora