ESTRELLA DE ROCK

12 2 2
                                    

Capítulo 30

La semana pasó mucho más rápido de lo que todos hubieran querido, así que esa mañana al despertarse...

Bulma (estaba abrazada a Vegeta tumbados aún sobre la cama): uhmm... mi amor... estoy deseando saber dónde vamos a terminar nuestra luna de miel, hoy por fin me lo vas a decir, verdad? (y se alzó para poder besarlo)

Pero en cuanto ella fue a posar sus labios sobre los suyos, Vegeta la hizo rodar para quedarse sobre ella y besarla él con demanda, sin tregua y sin contestarle, comenzando a acariciarla recorriendo su cuerpo nívea, ahora algo más tostado por el sol, correspondiéndole ella de la misma forma haciendo que sus cuerpos reaccionaran como si siguiera siendo la primera vez, estremeciéndose, haciendo imposible saber dónde comenzaba uno y acababa al otro, cuerpos y cabellos entrelenazados en una danza dulce y... apasionada.

Cuando sus cuerpos quedaron exhaustos, Vegeta abrazado a ella y besándola en el cabello le contestó...

Vegeta: aún no lo vas a saber, te lo diré cuando recojamos el resto de nuestros cosas en casa del abuelo, allí están los pasajes de avión para nuestro destino, debemos estar en el aeropuerto esta noche
Bulma (mirándolo cómo si estuviera enfadada pero su cara era claramente divertida): eres malo, no hay forma de sacarte un secreto (y dicho eso comenzó a reírse contagiando a Vegeta, mientras ella se ponía sobre él volviéndolo a besar)
Vegeta (después del beso): uhmm... cómo sigas así... voy a volver a ser malo... porque... aún tenemos tiempo antes de irnos a casa del abuelo... (entonces vio cómo Bulma le guiñaba un ojo, así que se incorporó, se levantó con ella y la llevó a la lucha)

Después de la ducha donde claramente Bulma no pudo escapar de lo que había vuelto a provocar, que Vegeta la hiciera suya y que él fuera suyo, hicieron sus maletas y volvieron a la isla principal.

Entrando en su habitación en casa del rey Tarble...

Bulma: mi amor, tengo tiempo para llamar a Lita?, me gustaría saber si tuvo un buen viaje de regreso (le dijo rodeándole con sus brazos por el cuello)
Vegeta (dándole un beso antes de contestar mientras la rodeaba con los suyos por la cintura): sí claro, llámala no hay prisa aún

En ese instante Bulma le devolvió otro beso antes de acercarse a la mesita para tomar su teléfono pero entonces...

Vegeta (mirando dentro de su armario): uhmm... que raro, falta uno de mis trajes, el azul marino y la camisa de seda que me regalaste, estoy seguro de que los traje
Bulma (que en ese momento miraba por la ventana algo que la sorprendió y mucho): Vegeta creo que ya sé por qué te falta un traje

Entonces Vegeta se volvió hacia ella y miró hacia donde le estaba indicando señalando con su dedo, señalando el jardín, aunque él solo pudo ver el final de lo que Bulma había visto.

En el jardín Bulma había visto como Sadala tenía abrazada a Lita y esta reía, ella estaba cogida de su cuello y él había hecho que girara alrededor de él aunque sin que él se moviera del sitio, ya que giró sobre sí mismo, haciendo que pareciera que Lita volaba a su alrededor para después bajarla hasta donde sus labios se tocaron, comenzando un beso que continúo aún tiempo después cuando ya los pies de ella tocaban el suelo.

Cuando Vegeta vio a su hermano besar a Lita, sonrió al igual que Bulma, se acercó a ella abrazándola por la cintura y dándole un beso en la frente mientras le decía...

Vegeta: creo... que no vas a tener que llamar a Lita para... saber lo que querías saber, si mi hermano... se le había declarado
Bulma: eso parece, aunque... espero que me lo cuente en un rato
Vegeta: yo también quiero que Sadala me lo cuente, aunque le pediré que me devuelva la camisa que me regalaste, el resto... se lo puede quedar si quiere

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora