Capítulo 19
Después de quedar exhaustos por tanta pasión desmedida, se quedaron durmiendo abrazados durante un rato, hasta que Bulma despertó y lo besó antes de levantarse a buscar su ropa, ese beso despertó a Vegeta que vio cómo ella recogía sus ropas, las de ambos, para que pudieran volver a la vestirse.
Una vez vestidos se sentaron a degustar la comida que Vegeta había llevado mientras conversaban y se reían, estaban disfrutando tanto juntos que cuando se quisieron dar cuenta llevaban allí casi todo el día y comenzaba ya a atardecer.
En ese momento comenzaron a recoger todo, pero cuando Bulma se dio la vuelta después de introducir la colcha en una de las maletas de la moto de Vegeta..., se lo encontró de rodillas ante ella.
Vegeta (cogiendo una de las manos de Bulma): Bulma, mi amor, quizás pienses qué lo que voy a pedirte es demasiado pronto para ello, pero mi corazón no lo siente así, después de todo lo ocurrido mi corazón y yo sabemos cuánto te necesitamos, lo importante que eres en mi vida, por qué eres mi vida, y sé que no puedo seguir viviendola sin ti, te amo y por eso Bulma Brief (en ese momento sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió) quiero pedirte que seas mi esposa, aceptas escasarte conmigo?
Bulma (con el corazón palpitándole mil por hora): si Vegeta, acepto, por supuesto que seré tu esposa, te amoEn ese instante Bulma se arrodilló para poder besarlo mientras él ponía el anillo en su dedo, el beso fue dulce, lento, pero la vez apasionado, el sentimiento que les recorría el alma era el de la tranquilidad de saber que el otro era suyo y él mismo del otro... para siempre.
Después del beso Vegeta aún tenía algo más que decir mientras seguían arrodillados el uno frente al otro.
Vegeta: te amo Bulma y no me importa cuándo nos casemos, quiero que termines tu carrera universitaria, jamás te pediría que dejaras tu sueño de ser periodista o incluso escritora, si te gusta más, por mí, por ser mi esposa
Bulma: te amo Vegeta y no te preocupes sé que jamás me impedirás algo así pero contigo a mi lado no importa si la termino antes o después de la boda, tu ya te sacaste esa misma carrera o mejor dicho dos, porque eres periodista y fotógrafo, viajando por el mundo, y yo... podría hacer lo mismo si quisiera, porque te tendría de profesor para mi sola (le da un dulce beso en los labios) así que tengo bastante claro cuando quiero convertirme en tu esposa
Vegeta: ya lo tienes claro?, (contestó sorprendido) y... cuándo sería?, y por otro lado, claro que seré tu profesor particular (le guiña un ojo haciendo que se ría)
Bulma: quiero que nos casemos cuando acabe este curso, quiero tener el tiempo suficiente para prepararla y además...
Vegeta: además...
Bulma: además me gustaría que fuera aquí, creo que sería un lugar precioso, las islas a las que perteneces son el mejor lugarAl escuchar como le decía que quería casarse con él en apenas 6 meses y además en su lugar de nacimiento hizo que Vegeta se abrazara a ella, comenzara a besarla y se dejara caer junto con ella sobre la hierba haciendo que rodara sobre él para tenerla encima suya, era feliz, más que feliz, no había pensado ni tan siquiera imaginado que le propusiera celebrarla tan pronto y ni en sus mejores sueños podría haber imaginado que ella prefiriera casarse Las Islas Saiyan a su propio hogar.
Al volver a casa de su abuelo ya era algo tarde, no se habían presentado en la cena de Nochebuena y Bulma se preguntaba si el rey y los demás se habrían enfadado con ellos..., pero en realidad el rey sabía lo que Vegeta iba a hacer ya que su nieto le había pedido uno de los anillos que guardaba de su esposa, de la reina Gure, le había pedido el anillo de zafilos azules que él la había regalado cuando se enteraron de que esperaban a su cuarto hijo, el príncipe Sadala, el padre de Vegeta, por esa razón el propio rey los había excusado ante los demás, pero al mismo tiempo estaba ansioso y desesperado por saber si Bulma había aceptado y cuanto esperarían para la boda.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...