ESTRELLA DE ROCK

12 3 3
                                    

Capítulo 28

Cuando ya estaban ya listos para irse y con las maletas en el coche, se despidieron de toda familia, abrazaron a sus madres, a sus padres e incluso a su abuelo, él cual le dijo algo al oído a ambos.

Rey Tarble: disfrutad de la isla todo el tiempo que queráis, no tengáis prisa por iros al siguiente destino de esa luna de miel (después de decirles eso les dio dos besos a cada uno y ellos a él)

Al subir al coche, Vegeta puso rumbo al puerto desde donde partirian en una pequeña lancha que el mismo manejaría, la isla estaba a tan sólo una hora de viaje.

Bulma: mi amor, con esta oscuridad como llegaremos a la isla, no hubiera sido mejor ir por la mañana?

Vegeta (besándola antes de contestarle): no te preocupes, no está tan oscuro gracias a la luna llena, además antes de que lleguemos verás el faro

Efectivamente, cuando estaban a tan solo unas millas se veía ese faro que señalaba el lugar donde se encontraba la isla.

Al atracar en el muelle, Vegeta bajó primero para poder ayudar así a Bulma, a quien cogió directamente en sus brazos al estilo nupcial, la besó con mucha pasión y le dijo que la amaba antes de dejarla en el suelo para así poder coger sus maletas y dirigirse a la única casa que había en esa isla.

La casa era preciosa vista desde fuera, con grandes ventanales que dejarían entrar la luz natural durante el día, cuando llegaron a la puerta Vegeta le pidió a Bulma que esperara en el umbral, después metió las maletas en la casa y volvió donde estaba ella, la cogió al estilo nupcial y cruzó ese umbral con ella, después se dirigió directamente a la habitación depositandola en la cama y quedándose sobre ella comenzó a besarla desde su boca hasta comenzar a deslizarse por su cuello, aunque... se detuvo para decirle algo al oído.

Vegeta: te amo, te... apatece darte un baño en el mar señora... de Ozaru?

No le dio tiempo a responder, se levantó, comenzó a quitarse la ropa mientras se dirigía a la puerta que daba directamente a la playa, cuando ya ponía un pie fuera estaba totalmente desnudo y sin mirar si Bulma le seguía caminó hasta el agua y allí la esperó aún sin entrar en ella.

Pero la espera tan solo duró unos segundos, los que tardaron unos suaves brazos nívea en rodearlo a la altura de la cintura y sentir un suave beso en su espalda, entonces se volvió para poder corresponderle ese abrazo y comenzar ambos un beso que provocó que Vegeta la alzara mientras ella se aferraba a él en ese instante con sus piernas a la cintura y los brazos a su cuello, momento en el que Vegeta se encaminó a introducirse en el agua para tomar ese baño junto a su esposa.

Seguían besándose tan intensamente en el agua, que al final de la misma forma en la que entraron salieron, pero no llegaron a la casa, Vegeta la tumbó sobre la arena donde sus cuerpos respondieron a las caricias del otro, donde dejaron que todo el estrés del día se disipara disfrutando del estremecimiento que el otro le hacía sentir hasta quedar exhaustos y dormidos sobre la arena hasta que el amanecer los despertó abrazados, Bulma con su cabeza sobre el pecho desnudo de su esposo que la rodeaba con sus fuertes brazos.

Pero mientras ellos habían tenido su noche de bodas en esa isla, sobre la arena blanca y suave, en otra isla ocurría algo...

Después de que Vegeta y Bulma se marcharán a cambiarse para irse de luna de miel, Sadala llevaba un rato buscando a Lita, quería bailar con ella, no había podido en toda la noche, ya que mientras él bailaba con su madre vio como ella bailaba con su hermano y después vio como Bulma se la llevaba, momento en que su hermano se acercaba a él para agradecerle su brindis, así que cuando la volvió a ver entrando por la puerta del jardín, la misma por la que había visto salir a su hermano poco después de que hablarán, fue directamente hacia ella, claramente debía de haber estado con Bulma allí fuera.

ESTRELLA DE ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora