Capítulo 35
Gracias al comunicado desde las Islas Saiyan por parte del rey Tarble nadie se acercó a Lita para preguntarle pero sí a Sadala, aunque la respuesta de él fue la que siempre daba, su vida privada estaba margen, él sólo respondería preguntas sobre su música, nada más.
Cuando Lita regresó a la universidad, lo hizo tranquila, tan solo algunos de sus compañeros de clase le mencionaron que la habían visto por televisión, que estaba muy guapa o que callado tenía que salía con un príncipe, tan solo una chica se le acercó para decirle algo más...
Chica: perdona, podría preguntarte algo (le dijo tímidamente)
Lita: sí, claro
Chica: eres la chica que estaba en la bala benéfica con P. S.?, podrías conseguirme un autógrafo?
Lita: un autógrafo?
Chica: sí, me gusta mucho su música y nunca consigo uno, pero ahora... creo que va a ser más difícil poder conseguirlo
Lita: más difícil, porqué, él siempre atiende a sus fans
Chica: porqué... es un príncipe y quizás ahora... sea más difícil acercarse a él
Lita: oh!, lo dices por eso, no te preocupes, Sadala no va a cambiar seguirá...En ese mismo instante llego Sadala, desde que habían hecho pública su relación ya no se escondía ni se disfrazaba cuando salía con Lita a pasear, al cine o a un restaurante, aunque al principio los periodistas los perseguían, pero pronto dejaron hacerlo al comprobar que por mucho que insistieran ellos no contestaban nada, se limitaban a sonreír y seguir su camino, pero sobre todo después de...
Sadala (rodeando a Lita con uno de sus brazos por la cintura al llegar por detrás de ella y colocarse a su lado): por favor, pedí que respetarais la privacidad de la señorita Wide
Lita: por qué dices eso Sadala, está chica tan solo me ha pedido un autógrafo tuyo
Sadala (la chica no decía ni una sola palabra parecía entre sorprendida y asustada): esta chica no es una fan (le dijo a Lita para después dirigirse a la chica), verdad?, sabes que conozco, hace tiempo me entrenvistaste para la revista en la que trabajas
Chica: yo... sólo hago mi trabajo, debes entender... que los lectores de la revista y mis jefes quieren... saber más sobre ella
Lita: me estabas engañando para... entrevistarme? (la chica asintió), está bien, entiendo por qué lo has hecho, pero por favor no vuelvas a intentarlo, porque no voy a contarte nada
Sadala: por favor márchate y dile a tus jefes que si vuelven a mandar a alguien para acosar a mi novia, a la señorita Wide, demandaré a la revistaEntonces la chica se marchó sin decir nada más, pero surtieron efecto las palabras que Sadala habia dicho ya que ningún otro periodista volvió a acercarse a ellos de esa forma, haciéndose pasar por un por estudiante o fan y así acercarse a Lita para saber de ella.
Sadala: estás bien mi amor?
Lita: sí mi amor, creo que debí de haberlo pensado, ya que no la conocía, pero... es que hay demasiada gente en la universidad
Sadala (besándola suavemente en los labios mientras la abrazaba con ambos brazos por su cintura): no te preocupes porque con lo que le he dicho no volverán en acercarse
Lita: no me preocupa, esto me has servido simplemente para estar más atentada a quien se acerca a mi y las preguntas que me haceDespués de ello efectivamente pasaron los meses sin que ya nadie se acercara a ella, por lo que pudieron disfrutar del tiempo que les quedaba para estar juntos antes de que Sadala comenzara la gira con su grupo.
Antes de que comenzara esa gira, tendrián la oportunidad de pasar la Navidad juntos, Sadala quería pasarla de una manera especial con Lita en el lugar donde se enamoró de ella, en las Islas Saiyan, aprovechando que su abuelo los había llamado para invitarlos a pasarla allí y Lita había aceptado sin dudarlo.
En la semana que pasaron allí con anterioridad le había enseñado varios lugares, pero aún le quedaban muchos otros y ya entonces Lita le había comentado que le gustaría conocer el lugar donde había pasado su infancia.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...