Capítulo 15
Después de la conversación con su hijo y deleitarse con ese increíble postre, le ordenó a su chófer que lo llevara a la dirección que Vegeta le había proporcionado, a casa... de Bulma Brief, hija del doctor que atendió a su nieto.
La señora Brief al abrir la puerta se quedó impactada al ver quien salía de la limusina aparcada frente a su casa, el chófer había sido quien había tocado al timbre preguntando por la señorita Bulma Brief.
El hombre era mayor pero tenía un gran parecido con el chico que le había mandado flores hacia varios meses y con quien ella hablaba casi todas las noches a través de la pantalla de su ordenador, el chico que su esposo había estado tratando a petición de su hija y por quien ahora lloraba desconsolada en su habitación desde hacía varios días, antes y después de su accidente, ella la escuchaba llorar cada vez que pasaba por su habitación, desde entonces ni siquiera había vuelto a ir a la universidad.
Su esposo le había contado que Vegeta había resultado ser un príncipe y que además tenía un hermano gemelo, era lo único que sabía, lo que había ocurrido para que su hija estuviera así no lo sabía, su hija no se lo había contado a ninguno de los dos.
Y precisamente por saber que Vegeta era un príncipe no le sorprendió que ese hombre se presentará cómo...
Rey Tarble: hola, buenas tardes señora Brief, soy el rey Tarble, el abuelo de Vegeta, está su hija en casa, me gustaría hablar con ella
Sra. Bracelet Brief: encantada de conocerlo, mi nombre es Bracelet, puede llamarme así si lo prefiere, pase por favor, iré a decirle a mi hija que usted a venido a verla
Rey Tarble: gracias (contestó mientras acompañaba a la madre de Bulma al salón donde tomó asiento)
Sra. Brief: enseguida vuelvo con mi hija, desea tomar alguna cosa mientras se espera?
Rey Tarble: no es necesario, estoy bien asíDespués de dejar al rey en el salón, la señora Brief subió rápidamente la habitación de su hija, entró sin tan siquiera llamar y...
Bulma: mamá!, podrías llamar antes de entrar?, no quiero ver a nadie en estos momentos, ni a ti ni a papá, quiero estar sola
Sra. Brief: eso ya lo sé y no entiendo por qué, no quieres contarme qué pasa, pero eso ahora da igual, en el salón hay un hombre que quiere hablar contigo y no puedes hacerle de esperar, lávate la cara y vístete
Bulma: no quiero mamá (le dijo mientras volvía a meter la cabeza en la almohada estando echada sobre la cama boca abajo)
Sra. Brief: haz lo que te digo, es el abuelo de Vegeta, el rey Tarble
Bulma (levantando la cabeza y poniendo cara de asombro): qué !?, el abuelo de Vegeta está aquí?
Sra. Brief: sí, así que no hagas esperar a alguien como él, a un rey, vístete, te esperamos en el salón (le dijo mientras salía ya por la puerta)Qué hacía el abuelo de Vegeta en su casa, porqué habría ido a verla, le había ocurrido algo más?, no dejaba de repetirse todo eso una y otra vez mientras se cambiaba de ropa, se peinaba su cabello y se lavaba la cara para intentar que no se notará tanto cuanto había estado llorando por... el amor de su vida.
Rápidamente se presentó ante él haciéndole una reverencia y presentándose como la persona a la que buscaba.
Rey Tarble: encantado de conocerte, eres más bonita incluso de lo que mi hijo me había dicho, me gusta ese color de cabello que tienes, aunque no se lo digas a mi nieto Sadala, le riño siempre que lo veo por tintarse su cabello azul, pero es más por el tono que por otra cosa, mi esposa tenía un único mechón de ese color desde que nació aunque poca gente lo sabe
Bulma: yo también estoy encantada de conocerlo, pero... a qué se debe su visita?, le ocurrió algo a Vegeta?, está bien?, por favor, díjame que está totalmente recuperado
Rey Tarble (levantándose de donde estaba sentado, acercándose a ella y cogiendo sus manos, manos que notó que temblaban): cálmate muchacha, mi nieto está bien, se ha recuperado bien, estoy aquí por otro motivo, quiero saber por ti todo lo que ha pasado entre vosotros y por favor... no te dejes nada, no hay necesidad de ocultarme nada
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA DE ROCK
RomanceBulma es una estudiante que un día encuentra algo entre unos viejos libros que la llevara a conocer a alguien especial Nota importante: nadie puede usar los personajes creados por mi como es Sadala o Echalote, ambos personajes los cree hace tiempo c...