♡ Goosebumps - Travis Scott ♡
La cabeza me daba vueltas y tenía un nudo en el estómago.
Todo lo malo que me pasaba era por culpa de Theodore Nott, y si no, él siempre estaba en medio. Ahora resultaba que gracias a él, Matheo no quería tocarme ni con un palo.
No podía más. Mi vida estaba siendo tan intensa que no sabía cuánto tiempo más iba a soportar este ritmo. Aún me dolía la mejilla cuando pensaba en el puñetazo tan fuerte que Christopher me dio, la pelea en el centro comercial...
Tenía que... Necesitaba acabar con nuestra enemistad, porque solo atraía cosas malas a mi día a día.
Por primera vez, decidí hacer algo diferente a lo que hubiera hecho. En vez de amenazarlo, de gritarle, intentaría tener una conversación madura con él. Por muy difícil que fuera entablar un diálogo civilizado con Theodore Nott, era la última opción que me quedaba.
Le diría que no lo soportaba más, que me pareció muy mal que hablase con su amigo y lo apartara de mí, que hizo mal en entrar en mi habitación mientras dormía porque así inició todo... Y si iba bien, me disculparía por haberle forzado a hablar con Enzo y Riddle sobre su problema con los mortífagos.
Con suerte, todo saldría bien y sería la última vez que hablamos.
Con suerte, me lo quitaría del medio.
Llamé a la puerta de su dormitorio antes de lo que me imaginé, el camino desde la Torre de Astronomía hasta allí se me hizo muy corto mientras pensaba en lo que quería hacerle saber.
Cuando oí su voz a través de la puerta, me puse aún más nerviosa, ya que según como saliese esta decisión que había tomado en el último segundo, él podría pensar que era más débil de lo que se esperaba y seguir haciéndome la vida imposible.
Los latidos de mi corazón se hicieron más fuertes y rápidos a medida que iba abriendo la puerta. Tragué saliva cuando di un paso y estuve dentro. La cerré dándole la espalda a Theo, cuya mirada estaba posada sobre mí.
No sabía qué decir ni cómo empezar. Mierda, me había quedado en blanco. Me forcé a darme la vuelta y a confrontar su mirada, que poseía el ceño fruncido y mucha confusión brillando en ella.
Esos ojos grises... No eran verdes, nunca lo fueron. Y me daba cuenta ahora. Solo lo que estaba alrededor de su pupila era ligeramente verdoso, pero eran muy grises.
Tenía el pelo mojado y pequeñas gotas le caía alrededor de la cara mientras que terminaba de ponerse la camiseta de su pijama.
No paraba de mirarle y analizarlo, buscando algo que decir, algo con lo que comenzar mi discurso de bandera blanca. Pero solo podía mirar sus ojos grises y su cuerpo, también mojado, y sus labios.
Theodore Nott era... guapo cuánto menos. Era hipnotizante. Tenía algo que le hacía muy atractivo; puede que fuera su mirada, su vicio al tabaco y lo indescifrable que era, pero no tenía nada que envidiarle a los demás modelos del planeta. Y su actitud de superioridad frente a los demás y ese misterio que quieres averiguar solo le hacían más irresistible. Pero sin duda, lo mejor que tenía era que, cuando amaba a alguien, haría cualquier cosa por esa persona. Incluso firmar un pacto que implicase su muerte.
Quizá si no me odiara, quizá si nos hubiésemos conocido de otra forma, yo no le odiase. Puede que hubiésemos sido amigos. Amigos o hasta puede que...
Tenía que parar. Tenía que parar de pensar en eso. En él, de esa manera.
"—Estás muy enamorada de él" Recordé la voz de Matheo en mi cabeza, dándome un puñetazo en el pecho que me dejó sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Smoke Curtains {Theodore Nott}
FanfictionADVERTENCIA: Uso de drogas, asesinatos, lenguaje obsceno y grosero, escenas de sexo +18, amenazas de muerte, violencia y sadismo, toxicidad y posesividad dentro de una pareja; no imitar. Un slow-burn con Theodore Nott, a través de un enemies to love...