CAPÍTULO 08

221 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlotte caminaba por los pasillos de la universidad, el director había dado la orden de que todos se reunieran en el salón de eventos, ya que daría una información importante.

De repente sintió como alguien la tomaba del brazo y la jalaba alejándose de los demás.

Engfa la acorraló contra la pared colocando su brazo al lado de la cabeza de Charlotte.

—¿Qu-Qué? —tartamudeó Charlotte por la cercanía, podía sentir su aroma, esta chica era atractiva en todos los sentidos.

¿Se te olvidó algo? —preguntó Engfa y Charlotte cerró los ojos.

Lo siento... Se me olvidó traerlo —dijo Charlotte mirándola fijamente.

Engfa pegó su otra mano a la pared con fuerza y Charlotte saltó del susto.

Tina veía desde lejos la interacción entre Engfa y Charlotte curiosa.

¿Crees que soy un juego? —preguntó Engfa con la voz grave y Charlotte negó repetidas veces mientras cerraba sus ojos.

Lo quiero para mañana —dijo y Charlotte asintió. —¿Entiendes?, si no me lo entregas mañana, te irá mal.

—Entiendo —dijo Charlotte mirándola fijamente.

Engfa pasaba su vista por todo el rostro de Charlotte analizándola, se alejó y se fue dejando a Charlotte.

Esta soltó un suspiro y se dirigió hacia el salón de eventos.

Ahí estaban todas las estudiantes sentadas, Tina y Heidi le hicieron señas, ya que le habían guardado un asiento, Charlotte las vio y se acercó a ellas.

Gracias chicas —dijo Charlotte sentándose con una sonrisa y estas asintieron.

Momentos después Engfa entró y se sentó con su grupo, Charlotte fijó su vista en ella, mientras una pelinegra veía a Charlotte desde los asientos de al lado.

¡Buenos días, queridas estudiantes! —dijo el director tomando el micrófono y todos fijaron su vista en el escenario.

Se deben de estar preguntando por qué las reuní aquí hoy, ¿verdad? Resulta que ya tenemos la fecha definida para el concurso de talentos —dijo el director y todos aplaudieron.

Quería informarles que a partir de hoy podrán hacer su inscripción para participar, recuerden que este evento lo realizamos todos los años, anímense a participar —dijo el director.

Así que les vamos a dar unos minutos para que vayan a los puestos de inscripción en ese momento, las que deseen participar —dijo el director y casi todas se levantaron de sus asientos para ir a inscribirse en los puestos que estaban alrededor del salón.

True Beauty / Englot...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora