Charlotte caminaba tranquilamente por la salida de la escuela mientras sostenía las tiras de su mochila y con su rostro preocupado por el próximo examen de matemáticas.
—¡Char! —gritó Heidi acercándose a ella junto con Tina.
—Hola, chicas —dijo Charlotte, parando sus pasos para verlas.
—¿Quieres ir a comer pizza con nosotras? —preguntó Heidi sonriente y Charlotte hizo un puchero.
—No puedo... Tengo que estudiar para el examen de matemáticas —respondió.
—Oh —susurró Heidi haciendo un puchero mientras tomaba las manos de Charlotte.
—Lo siento, chicas —dijo Charlotte y estas negaron.
—Tranquila Char, otro día vamos, es muy importante ese examen —dijo Tina dándole una sonrisa y Charlotte asintió.
—Gracias chicas, nos vemos luego —dijo Charlotte comenzando a caminar mientras Heidi y Tina se despedían moviendo su mano.
Charlotte salió completamente de la escuela y siguió su camino cotidiano hacia su hogar, pero el grupo de Shane tenía otros planes. Estos, al verla, comenzaron a perseguirla sigilosamente hasta encontrar un lugar solitario.
Finalmente, Charlotte caminaba por una calle muy cerrada cuando los chicos la acorralaron, de uno a uno, dejándola sin salida.
Charlotte paró sus pasos y tomó con fuerza las tiras de su mochila mientras veía a los chicos que la acorralaban. Esta comenzó a retroceder y terminó chocando con Shane.
—¿A dónde crees que vas, preciosa? —preguntó Shane tomándola de los hombros y las manos de Charlotte comenzaron a sudar de lo nerviosa que estaba.
—Por favor... No me hagan daño —dijo Charlotte suplicante.
—No te haremos daño... Relájate, hermosa —dijo Shane divertido y estos asintieron.
Charlotte soltó un suspiro sintiendo las manos de Shane en sus hombros y esta intentó salir corriendo para escapar, pero los chicos la tomaron de los brazos evitándolo.
Charlotte comenzó a forcejear mientras estos le tapaban la boca para que no salieran sus gritos de auxilio.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...