7:34 a. m.
Chompu caminaba por los pasillos de la escuela con su característica sonrisa y sosteniendo un libro entre sus manos, esta saludaba a todos mientras pasaba.
—¡Y Engfa corre hacia Chompu, le quita el balón, hace una jugada maravillosa! —decía Engfa saliendo de la nada mientras jugaba con un balón de baloncesto. Esta tenía su cabello sujetado en una coleta alta y llevaba su característica chaqueta del equipo de baloncesto.
—Su rival fue derribado, Engfa Waraha va a anotar, yyyyyy ¡los leones anotaron! ¡Ganaron el torneo! ¡Engfa Waraha la mejor jugadora de baloncesto! —decía Engfa celebrando divertida y Chompu soltó una carcajada mientras la veía.
—Me encanta que siempre que tienes partidos te pones a fantasear de cómo vas a ganar —dijo Chompu divertida quitándole el balón a Engfa y esta soltó una carcajada.
—Papá, va a venir a verme hoy, estoy muy emocionada... Pero a la vez nerviosa, no quiero perder este partido —dijo Engfa quitándole el balón a Chompu y esta asintió comprensiva.
—Tranquila, como tú dijiste ¡Engfa Waraha es la mejor jugadora de baloncestooo! —gritó Chompu quitándole el balón a Engfa y comenzando a correr con él.
—¡Hey! —gritó Engfa divertida para perseguir a Chompu.
Las dos mujeres se pusieron a jugar en la mitad del pasillo, Chompu hacía algunas técnicas que le había enseñado Engfa.
—¿Cómo te atreves a usar mis enseñanzas en mi contra? —preguntó Engfa divertida cuando Chompu pasó el balón por sus piernas, evitando que Engfa recuperara el balón.
—El estudiante puede superar al maestro —dijo Chompu divertida y Engfa le quitó el balón rápidamente.
—No lo creo —dijo Engfa encestando el balón en el cesto de la basura.
—¡Y Engfa Waraha anota de nuevo! ¡El partido es suyo, señoras y señoreeees! —gritó Engfa lanzándose al suelo mientras celebraba y Chompu soltó una gran carcajada al igual que los demás.
—¡Waraha! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! —gritó el director acercándose.
—Oh no, hoy no estoy para escuchar sus berrinches, nos vemos luego, Chom —dijo Engfa sacando su balón de la basura y comenzando a correr del director, Chompu sonrió mientras negaba divertida y siguió su camino hacia su clase.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...