Hoy era el viaje escolar, todos los estudiantes se encontraban afuera de la escuela esperando los autobuses para trasladarse al campo. La escuela siempre solía hacer viajes pequeños, la temática de esta vez era ir al bosque.
Eran las cinco y cincuenta minutos de la mañana, todos estaban reunidos charlando emocionados sobre el viaje mientras sostenían sus bolsos con una gran sonrisa. Entre esas personas se encontraba el grupo de Charlotte.
—Hola —dijo Chompu parando sus pasos al lado de Charlotte y esta sonrió levemente.
—Hola, Chompu —dijo amablemente Tina.
—¡Vamos a aprender muchas cosas! ¡Estoy muy feliz! —gritó Heidi saltando mientras Tina rodaba los ojos.
—Heidi durmió en mi casa, adivinen quién no pudo dormir porque ¡alguien!, habló toda la noche sobre el campamento y los bosques —dijo Tina con su rostro cansado mientras miraba a Heidi y esta sonrió divertida.
Charlotte y Chompu soltaron una pequeña carcajada mientras las veían. Tina hacía un puchero con sus brazos cruzados y Heidi la abrazaba con cariño, dándole besos en sus mejillas.
—Está muy emocionada —dijo Charlotte, divertida.
—¡Sí! ¿Ya habías ido a un campamento, Char? —preguntó Heidi sonriente y esta negó.
—Nunca... Solo he visto películas de terror donde mueren todos por irse de campamento —dijo Charlotte, pensativa.
—Solo pensar en eso, me dieron escalofríos —dijo Heidi.
—¿Tienes miedo de ir a acampar? —preguntó Chompu mirando fijamente a Charlotte.
—Mmmm, nop, creo que será una buena experiencia... Además, vamos a estar con los profesores —dijo Charlotte alzando sus hombros y estas asintieron.
En ese momento el grupo de Engfa se acercó a estas.
Engfa y Charlotte se miraron fijamente, pero Charlotte después desvió su mirada ignorándola, aun así la única persona que veía Engfa era a ella.
—Hola, chicas —dijo Tina.
—Hola —dijo Snack.
Chompu se quitó su chaqueta para guardarla en su bolso y Meena pasó su mirada entre ella y Charlotte.
—¿Uh? ¿Por qué Charlotte y Chompu tienen ropa igual? —preguntó Meena divertida y todos fijaron su vista en ellas.
Charlotte y Chompu vestían una camisa blanca y unos jeans claros, pero con diferentes chaquetas y zapatos, estas no lo habían notado, así que se veían sorprendidas y soltaban pequeñas risas.
—Parecen una pareja —dijo Tina soltando una carcajada.
—¡¿Van a anunciar su relación?! —preguntó Heidi con los ojos abiertos y Charlotte negó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...