Hoy era el esperado examen de matemáticas. Charlotte caminaba por la escuela leyendo sus apuntes del día anterior, Chompu se ofreció a ayudarle a estudiar. Se quedaron toda la noche en la tienda de libros estudiando para este examen. Las expectativas de Charlotte eran altas, pero se encontraba muy nerviosa, su madre la amenazó con echar a la basura todo su maquillaje si su promedio no subía.
Charlotte, al estar tan concentrada en leer sus apuntes, se tropezó con un escalón, pero Chompu rápidamente lo evitó tomando su mano y jalándola hacia ella de un tirón.
—¿Quieres morir? Casi te matas —dijo Chompu secamente mientras veía el rostro de Charlotte.
—¿Uh? No lo vi —dijo Charlotte apenada.
—Te va a ir bien... Todas esas horas estudiando debieron valer la pena —dijo Chompu dándole una mirada comprensiva.
—Eso espero... Mi mamá me mata si no logro sacar una buena nota —dijo Charlotte cabizbaja.
Chompu posó su mano sobre la de Charlotte y le hizo pequeños mimos, esta alzó su mirada y se miraron fijamente.
—Confía en ti —dijo Chompu cálidamente.
La campana sonó indicando que ya iba a comenzar la primera clase, las dos mujeres dejaron de mirarse y siguieron su camino hacia el salón de clases.
Al llegar, se sentaron en sus sillas, el profesor entró y dejó sus cosas en su mesa mirando a sus estudiantes.
—Bueno, espero que estén preparadas para el examen, tienen las 2 horas de la clase para terminarlo —dijo el profesor comenzando a entregar los exámenes.
Todas recibieron sus cuestionarios y el profesor se sentó al frente para ver cómo todas comenzaban a responder. Charlotte soltó un suspiro mirando su hoja y tomó su lápiz para comenzar a resolverlo.
Ya todos habían terminado, el profesor fue calificando poco a poco en el transcurso de la jornada para que sus estudiantes puedan conocer su calificación hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...