Charlotte, Heidi y Tina caminaban por los jardines de la universidad mientras comían dulces, el día de hoy tuvieron un examen de matemáticas. Charlotte caminaba cabizbaja mientras veía su examen con tristeza, había sacado una mala nota.
—Char, no te preocupes, nosotras tenemos un grupo de estudio, te ayudaremos —dijo Heidi pasando su brazo por los hombros de Charlotte.
—¿En serio? —preguntó con esperanza.
—Sip, somos muy pocos, pero te ayudaremos a estudiar —dijo Tina.
—Gracias chicas se los agradecería mucho —dijo Charlotte.
Chompu caminaba por el mismo lugar mientras leía el libro que Charlotte le había dado en su cumpleaños.
—¡Hey! ¡Chompu! —gritó Heidi intentando llamar su atención.
Chompu alzó su mirada y detuvo sus pasos para ver al grupo.
Charlotte mantenía sus ojos sobre el libro que estaba leyendo Chompu y después volteó su rostro.
—Vamos a hacer una reunión hoy para estudiar... Tienes mucho tiempo sin ir, nos gustaría que nos acompañaras esta vez —dijo Heidi jugando con sus manos.
—Tengo cosas que hacer —dijo Chompu.
—Pero, Charlotte va a ir. Y queríamos presentarle al grupo completo —dijo Heidi haciendo un puchero.
Chompu miró a Charlotte que se encontraba mirando hacia otro lado y lo consideró.
—Está bien —dijo Chompu y las chicas abrieron sus ojos impresionadas.
—¡Perfecto! ¡Emm! ¡Sí, nos vemos allá...! ¡En el café de siempre! —gritó Heidi mientras veían como Chompu se alejaba sin dejar de mirar su libro.
—Wow... Ella va a ir por ti, Charlotte —dijo Tina.
—¿Qué? Chicas, ya dejen de hacer teorías locas —dijo Charlotte saliendo de ahí para evitar sus teorías.
Tina y Heidi se miraron divertidas y después apartaron su vista para ver cómo Charlotte se alejaba caminando rápidamente.
—¿Tú lo notaste mi amor? —preguntó Tina mirando a Charlotte.
—Claro que sí, esa tensión entre ellas dos... Charlotte se puso nerviosa, ni siquiera pudo ver a Chompu a los ojos. Y Chompu no pudo decir que no, al escuchar que Charlotte estaría con nosotras —dijo Heidi, pensativa.
—Charlotte está metida en un triángulo amoroso... Por eso ha estado tan rara estos días —dijo Tina y Heidi asintió.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...