Engfa estaba sentada en una de las sillas de espera en el pasillo del hospital, esperaba a que su madre saliera de su habitación, ya que hoy la habían dado de alta del hospital. La señora Waraha se mantuvo en muy buenas condiciones después de recibir su tratamiento de quimioterapia, así que los doctores decidieron dejar que se fuera a casa por unas semanas.
—¡Mamá! —gritó Engfa levantándose al ver a su madre salir de su habitación.
—¿Engfa? ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías que ir a trabajar hoy —dijo su madre pasando su mano por el brazo de Engfa.
—Sí, pero le dije a mi jefe que hoy salías y me dio permiso para estar contigo toda la tarde —dijo Engfa abrazando a su madre mientras caminaban.
—Solo espero que no estés utilizando esa motocicleta de nuevo —dijo su madre.
—Te dije que ya no la iba a usar más —dijo Engfa quitándole la bolsa de sus manos, en la cual tenía la ropa del hospital.
—Engfa Waraha, espero que sea verdad —dijo reprochándole.
—Señora Waraha, ¿por qué está tan preocupada? ¿No confías en mí? —preguntó Engfa divertida.
—No —dijo su madre con los brazos cruzados.
—¡Auch! ¡Eso me dolió!, justo aquí —dijo Engfa señalando su pecho y su madre soltó una carcajada.
—Ven aquí, pequeña traviesa —dijo su madre y Engfa pasó uno de sus brazos por los sus hombros mientras caminaban.
—¿Qué te dijo el doctor? —preguntó.
—Que todo se veía bien, estoy mejorando... Dijo que es muy importante que me tomé todos mis medicamentos puntualmente y que no me los salte —dijo sonriente.
—Mi madre es toda una luchadora, vas a vencer el cáncer, tenemos que celebrar esto. ¡Vamos a comer algo delicioso! Podemos ir a comer a Tom Kha Kai a... —dijo Engfa emocionada.
—Quiero ir a un lugar en específico —dijo la señora Waraha deteniendo a Engfa.
—Claro, ¿a dónde quieres ir? —preguntó Engfa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...