Chompu se encontraba sentada al frente de un iluminado espejo, esta llevaba un lindo vestido blanco y su cabello caía en ondas por su espalda.
—¡Mírate Charlotte! ¡Ahora maquillándome como toda una profesional! Puedes hacer de todo, eres tan talentosa —dijo Chompu emocionada mientras Charlotte la maquillaba.
—Aww, Chom, te ves tan feliz —dijo Charlotte haciendo un puchero.
—Lo estoy, a partir de hoy seré la mujer más feliz del mundo —dijo Chompu y Charlotte sonrió.
—Oh por Dios Chompu, ¿por qué tienes que ser tan linda? —preguntó Nudee tomándole muchas fotos con su celular, esta vestía un vestido blanco un poco más largo, su cabello estaba suelto y con varios adornos de flores sobre él.
—Oh, no... quiero llorar —dijo Nudee moviendo su mano al frente de sus ojos.
—Ni se te ocurra Nudee, echarías a perder todo el maquillaje —dijo Charlotte alzando sus cejas.
—No, amor, no lo hagas —dijo Chompu.
—Me voy, iré a la otra habitación... para no llorar... Pero no estaré llorando, no se preocupen —dijo Nudee saliendo rápidamente de la habitación.
—Va a llorar —dijo Chompu segura.
—Yo le arregló el maquillaje —dijo Charlotte aplicándole labial a Chompu.
—Todo listo —dijo Charlotte con una sonrisa mientras miraba fijamente a la contraria.
—Wooow, me veo increíble —dijo Chompu mirando su rostro en el espejo.
—¿Te gustó? —preguntó Charlotte emocionada y Chompu sonrió.
—Me encanta, muchas gracias Char —dijo Chompu agradecida y Charlotte sonrió.
—Me alegra que te haya gustado... pensé mucho en cómo maquillarte... De hecho, Engfa me ayudó siendo mi modelo —dijo Charlotte, divertida.
—Eres la mejor —dijo Chompu tomando su mano y Charlotte se sonrojó levemente.
—Estoy muy nerviosa —confesó Chompu soltando un suspiro.
—¿Por qué? Solo camina con cuidado para no caerte y recuerda darle un buen beso a Nudee —dijo Charlotte divertida y Chompu soltó una carcajada.
—Los padres de Nudee están afuera y toda su familia... yo, tengo miedo de no agradarles —dijo Chompu cabizbaja y Charlotte negó.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? Claro que les vas a agradar, eres una persona maravillosa, Chompu —dijo Charlotte sinceramente.
—¿Eso crees? —preguntó Chompu y Charlotte asintió.
—No estés nerviosa, cuando tienes confianza en ti misma todo cambia por completo —dijo Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...