CAPÍTULO 71

222 20 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Engfa y Charlotte corrían por su apartamento como locas. Charlotte estaba disfrazada de policía y Engfa tenía su pijama.

—¡No me vas a atrapar nunca! —gritó Engfa corriendo por la sala y Charlotte se abalanzó sobre esta, haciéndolas caer encima del sofá.

—¡Estás arrestada! —gritó Charlotte, posicionándose encima de la otra castaña con sus piernas a los lados de la cintura.

—¡Soy inocente! —gritó Engfa forcejeando.

—¡Tiene derecho a guardar silencio! ¡Y puede contactarse con un abogado! —gritó Charlotte tomando las manos de Engfa.

—¡No soy culpable! —gritó Engfa y Charlotte pasó las manos de la contraria hacia arriba de su cabeza, dejándola completamente inmóvil.

—Eres culpable, te robaste mi corazón —dijo Charlotte provocativamente mientras sostenía las manos de esta.

—Te ves jodidamente sexy vestida de policía —dijo Engfa mirándola fijamente.

—Lo sé —dijo Charlotte con aires de superioridad

—¿Me vas a llevar a la cárcel? —preguntó Engfa divertida.

—Mmmm, antes debo revisar que estés limpia... —dijo Charlotte llevando sus labios al cuello de Engfa.

Engfa intentó llevar sus manos a la cintura de Charlotte, pero la castaña rápidamente la detuvo sosteniendo sus manos con fuerza.

—No seas una chica mala, recuerda, yo soy la que manda aquí —dijo Charlotte, mirándola fijamente.

—Pero —iba a decir Engfa, pero Charlotte puso su dedo índice sobre su boca indicándole que hiciera silencio.

—Ni se te ocurra tocarme —dijo Charlotte.

—¿Qué? ¿Cómo quieres que no te toque si estás así vestida? Me estás torturando —dijo Engfa haciendo un puchero.

Te daré un reto —dijo Charlotte pasando su dedo por la mejilla de la contraria.

—Yo... haré todo hoy... besaré tus labios... —dijo Charlotte dejándole un suave beso en sus labios.

—Tocaré cada parte de tu cuerpo... —dijo pasando su mano por el abdomen de Engfa con una sonrisa.

Char... —susurró Engfa soltando un suspiro.

—Y, te haré mía... —susurró Charlotte con su voz ronca.

—Todo suena muy bien... pero, ¿qué debo hacer yo? —dijo Engfa confundida.

—¿Tú? Tú no debes hacer nada, solo gemir mi nombre —dijo Charlotte soltando una pequeña carcajada.

True Beauty / Englot...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora