Chompu despertaba acostada en la cama de la habitación de Tim, esta abrió sus ojos como platos, mirando a todos lados confundida.
—¿Uh? Despertaste —dijo Tim mirando a Chompu con una sonrisa.
—¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí? —preguntó Chompu llevando su mano a su cabeza adolorida.
—Pues... ayer tomaste demasiado con Engfa... Me tocó recoger todas las cervezas que dejaron tiradas en el suelo —dijo Tim con notables ojeras.
—¿Qué? ¿Y dónde está Engfa? —preguntó Chompu.
—Está dormida en la ducha —respondió Tim señalando el baño.
—Dios, no recuerdo nada—dijo Chompu levantándose de la cama. Esta entró al baño y se encontró con Engfa durmiendo adentro de la ducha, quien estaba sentada en el frío suelo, empapada y con algunas cervezas a su lado.
—Engfa —dijo Chompu acercándose a la castaña que dormía con la boca abierta.
—¿Puedes creer que se quedó dormida mientras le caía agua encima? —dijo Tim acercándose para ayudar a Chompu a levantarla.
—Me duele mucho la cabeza —dijo Chompu tomando a Engfa de un brazo y Tim la tomó del otro.
—Como no, si tomaron como si no hubiera un mañana —dijo Tim rodando los ojos, ambos pasaron los brazos de Engfa por sus hombros, levantándola finalmente.
—Oigan... Creo que voy a... —dijo Engfa abriendo su boca mientras le daban pequeñas arcadas.
—Oh no, eso si que no —dijo Tim soltando a Engfa, esta se abrazó a Chompu y comenzó a vomitar encima de su camisa.
—¡Engfa! —gritó Chompu asqueada mientras veía como esta vomitaba.
—Ohh, por Dios, siento que voy a morir —dijo Engfa alejándose de Chompu mientras limpiaba su boca con la manga de su camisa y Chompu miró su ropa llena de vómito totalmente asqueada.
—Oigan... ¿No recuerdan nada de lo que hicieron anoche? —preguntó Tim y estas negaron.
—Dime que no hicimos nada malo —dijo Chompu preocupada.
—Pues... —dijo Tim recordando todo lo que tuvo pasar la noche anterior.
Flashback.
Engfa y Chompu se encontraban sentadas en el sofá de la sala, el efecto del alcohol estaba comenzando a esparcirse por sus cuerpos.
—Oye —dijo Engfa tocando repetidas veces a Chompu en su hombro con su dedo, esta estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...