Engfa despertaba en su cama soltando un pequeño suspiro con una sonrisa por todo lo que había sucedido ayer, esta cuando abrió sus ojos completamente vio que estaba atada a su cama con solo su ropa interior y entró en pánico.
—¿Pero qué? —se preguntó confundida mientras miraba sus muñecas y pies atados. —¡¿Charlotte?!—gritó Engfa asustada mientras se movía con fuerza, intentando zafarse.
En ese momento, Charlotte entró a la habitación con solo sus bragas y una camisa, que era la que Engfa traía anoche.
—Uhh, despertaste —dijo Charlotte divertida.
—Charlotte, ¿puedes explicarme esto? —preguntó Engfa confundida y Charlotte asintió.
—Sip, pero antes... —dijo Charlotte acercándose a un reproductor de música y colocando una de sus canciones favoritas, Call Out My Name— The Weeknd.
We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistake
—Uhh, me gusta esa canción... pero... aún no entiendo por qué me ataste si te prometí que no me iba a ir —dijo Engfa.
—¿Por qué siempre tienes que ser tú la que me haga el amor? —preguntó Charlotte curiosa, mientras subía a la cama acercándose a Engfa gateando.
—¿No te gusta? ¿Lo hago mal? —preguntó Engfa alzando sus cejas.
—Sí me gusta... pero tú no disfrutas nada... —dijo Charlotte haciendo un puchero y sentándose encima de la cadera de Engfa con sus pies a los lados.
—¿Qué estás tramando? —preguntó Engfa, provocativa.
—Quiero intentar darte placer, por eso estás atada... tú no vas a hacer nada, teerak, yo lo haré todo —dijo Charlotte pasando sus manos por el abdomen de Engfa y bajando lentamente a las bragas de esta.
—¿Desde cuándo eres tan traviesa, Charlotte? —preguntó Engfa, divertida.
—Shhhh, tú solo disfruta —dijo Charlotte colocando su dedo índice en los labios de esta.
Charlotte acercó sus labios a los de Engfa introduciendo su lengua en su boca mientras metía su mano en sus bragas.
Engfa soltó un gemido en la boca de Charlotte cuando esta comenzó a jugar con su centro pasando sus dedos lentamente.
—¿Te gusta? —preguntó Charlotte mordiendo su labio inferior mientras veía el rostro de Engfa.
—Oh, Charlotte Austin... desátame —suplicó Engfa con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...