CAPÍTULO 62

155 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Engfa se encontraba charlando con la secretaría de Charlotte animadamente, claramente Engfa quería ver a la castaña.

Charlotte caminaba hacia su oficina completamente distraída, ya que iba acompañada por Heidi y Tina charlando sobre un proyecto, así que Engfa se despidió de Sarah e intentó llamar la atención de la castaña.

—¡Buuuenos días! —dijo Engfa sonriente y Charlotte paró sus pasos junto con sus amigas.

—¡Engfa! —gritó Tina abalanzándose en un abrazo.

—¡Hola, WingWing! —dijo Engfa divertida y Tina le dio un golpe en su hombro.

—¿Cómo has estado? Me enteré de que habías regresado, pero no había tenido la oportunidad de verte —dijo Tina

—Bien, y tú, al parecer, estás mejor que nunca —dijo Engfa sonriente y Tina asintió.

—He estado trabajando con Charlotte desde que abrió su empresa, antes trabajaba en un restaurante, sobra decir que ahora estoy muy estable junto con Heidi —dijo Tina y Engfa alzó sus cejas.

—Mmmm —llamó la atención Heidi acercándose a Engfa mientras arreglaba su garganta.

Hola, Waraha —dijo Heidi mirándola de arriba a abajo.

—Hola... —dijo Engfa mirando confundida a esta por sus raras miradas.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Heidi y Engfa miró fijamente a Charlotte.

—Charlotte me va a diseñar un traje —dijo Engfa.

—Pero no es necesario que vengas... Ella te enviará los diseños por correo, así que, puedes irte —dijo Heidi tomando a Engfa de sus manos para sacarla de ahí, pero Engfa hizo resistencia.

—Me gustaría hablar con Charlotte sobre los diseños —dijo Engfa.

—Lo puedes hacer por correo... ¡Envía un email!—dijo Heidi intentando empujarla con todas sus fuerzas, pero Engfa se mantenía firme, mirando fijamente a Charlotte.

—¡Señorita Charlotte! —gritó Davika acercándose con dos vasos llenos de café.

—Oh, hola —dijo Charlotte pasando su vista a la chica.

—Le traje un café... espero que haya podido descansar muy bien anoche —dijo Davika amablemente mientras le ofrecía el café a Charlotte con una sonrisa y la castaña lo tomó agradecida.

—Muchas gracias, siempre eres tan atenta —dijo Charlotte dándole una leve sonrisa.

Engfa se soltó del agarre de Heidi y se acercó a Charlotte quitándole el vaso rápidamente.

—¿Uh? —dijo Charlotte confundida al ver que Engfa le había quitado el café.

Engfa miraba fijamente a Davika con su ceño fruncido y sin quitar su mirada de ella, se tomó el café de un tirón sin importarle lo caliente que estaba.

True Beauty / Englot...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora